Noticia Call of Duty WWII recibe el evento Asedio Invernal: un modo extra, nuevas armas,...

650_1200.jpg


Los eventos invernales empiezan a florecer y, como cada año, Activision tiene un plan para que combatamos la llegada del frío a base de pólvora, explosiones y 'Call of Duty: WWII': a partir de mañana dará comienzo Asedio Invernal el primer evento de comunidad del shooter estrella de la compañía de Santa Monica.


650_1200.png


Del 8 de diciembre y hasta el 2 de enero 'Call of Duty: WWII' nos pondrá por delante toda clase de actividades: listas de partidas, órdenes diarias y semanales y contratos que recompensarán nuestra dedicación con experiencia doble, hasta cinco nuevas armas y suministros y equipo especial de temporada que sólo podrá obtenerse mientras dure el evento.

Actividades suficientes para que pasemos una navidad bastante casera y nos preparemos para recibir el 2018 con el mando (o el ratón) en la mano, y que puedes ver en su tráiler.


Además, mientras dure el evento todos los jugadores podrán combatir en Winter Carentan, una versión invernal de la población francesa asolada por la guerra.

650_1200.jpg


Sin embargo, quizás el aliciente más atractivo para los fans de la saga sea el regreso de Juego de Armas: el modo de juego clásico regresa en exclusiva para el evento Asedio invernal, estando disponible sólo durante dos semanas en una lista de partidas de PX dobles por tiempo limitado del 15 al 21 de diciembre, y como parte de la lista de partidas Foso Winter Carentan, del 29 de diciembre al 2 de enero

Por parte de las recompensas, el estudio Sledgehammer ha dispuesto nuevas equipaciones temáticas, así como un set de armas especiales (Una GPMG LMG, la Sten SMG, el rifle de asalto Gewehr 43, el Cuchillo de trinchera y el Picahielo), e incluso recibiremos regalos en forma de suministros gratis por iniciar sesión durante los días clave.

650_1200.jpg


De hecho, aquí tienes el calendario con las actividades y objetivos programados para la primera semana del evento.

650_1200.png


Una serie de añadidos tentadores, aunque muchos de ellos no nos pillan por sorpresa: antes de que se anunciara Asedio Invernal ya se había mostrado el regreso de Juego de Armas y varios de los contenidos en una filtración. Con todo, no dejan de ser estupendas excusas para regresar a 'Call of Duty WWII' y actualizar nuestro arsenal antes de que acabe el evento el próximo 2 de enero de 2018.

En VidaExtra | Call of Duty WWII: cómo mejorar tus armas en el modo zombis, Una filtración de Call of Duty WWII muestra nuevos modos y armas en un vídeo

También te recomendamos

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea

Sin el parche de día uno no es posible jugar a las ediciones físicas de Call of Duty WWII. Y ocupa 9GB

Así se abren las cajas de loot en Call of Duty WII: delante del resto de jugadores

-
La noticia Call of Duty WWII recibe el evento Asedio Invernal: un modo extra, nuevas armas, suministros gratis y partidas de PX dobles fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

QdixUvGgdrQ


Continúar leyendo...