Noticia CallApp: la mejor forma de evitar llamadas no deseadas

CallApp


El marketing digital, principalmente el telemarketing, se ha convertido en un serio problema en la época en la que nos encontramos. Hace años, era habitual encontrar en nuestro buzón un gran número de cartas y folletos publicitarios, cartas y folletos que iban directamente al cubo del reciclaje. En los últimos años, nuestro buzón se ha reconvertido en nuestro teléfono móvil.

Un año más, durante 2020 el porcentaje de llamadas no deseadas se incrementó en caso un 20% en todo el mundo, siendo España el 5ª país más afectado. Si categorizamos este tipo de llamadas, nos encontramos con el 35% de las llamadas proceden de telemarketing. En segunda posición encontramos a las operadoras con el 22%, mismo porcentaje de llamadas para cometer fraudes.



Afortunadamente, para cada problema digital hay una solución en forma de aplicación o servicio. En el caso de las llamadas no deseadas, la solución más rápida y sencilla para por hacer uso de la aplicación CallApp. Si bien es cierto que en la Play Store tenemos otras soluciones, la que nos ofrece CallApp es la más completa de todas.


Qué es CallApp​


CallApp no es la típica aplicación que nos permite identificar las llamadas de telemarketing, sino que además, también nos permite grabar las llamadas (una función que muchos usuarios quieren tener), nos ofrece una interfaz de usuario muy sencilla e intuitiva y además el consumo de batería es prácticamente inapreciable, a pesar de estar ejecutándose siempre en segundo plano.

¿Te está gustando CallApp? Pues ahora la puedes descargar directamente desde este enlace.
Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, CallApp se ha convertido por méritos propios en la aplicación ideal para conocer en todo momento quien nos llama, bloquear llamadas con número oculto, grabar las llamadas… Todo lo que puedas pedir a una aplicación de este tipo, lo encontrarás en CallApp.


Cómo funciona CallApp​


CallApp


Para poder gestionar toda la información que nos ofrece CallApp, esta se convierte en nuestra aplicación predeterminada para realizar y recibir llamadas, una aplicación donde se muestra:

  • A quien corresponden los números de teléfono de llamadas que hemos recibido pero que no se encuentran en la agenda
  • Bloqueador de llamadas donde podemos establecer que tipo de llamadas bloquear
  • Opción de grabar las llamadas
  • Resumen de todas las llamadas recibidas, bloqueadas, duración de las mismas.
  • Tienda donde podemos comprar skins para la aplicación.

¿Cómo han averiguado mi número? Las grandes empresas venden nuestros datos entre así para poder ampliar el número de potenciales clientes. La empresa donde aseguras tu vehículo, vende tus datos de contacto otras empresas para venderte o tipo de seguros, tarjetas de crédito, viajes, descuentos…

Qué nos ofrece CallApp​


CallApp


Quién te llama​


CallApp es capaz de identificar el 98% de las llamadas que recibimos, gracias a su amplia base de datos actualizada a diario y con la que puede colaborar cualquier usuario para así mejorar, aún más, un servicio más que completo.

Además, gracias a la función Caller ID, nos permite conocer en todo momento quién se esconde detrás de un número privado, oculto o desconocido, números utilizados principalmente en servicios de marketing y entre los amigos de lo ajeno.

También nos muestra la imagen del contacto a través de las redes sociales, junto a la fecha de su cumpleaños, el correo, las fotos que ha colgado en las redes sociales…

Gracias a su buscador, podemos buscar cualquier número de teléfono que nos pase un amigo o familiar para conocer rápidamente si se trata de este tipo de llamadas que debemos evitar a toda costa.

Grabar tus llamadas​


Al convertirse CallApp es la aplicación para hacer llamadas, podemos grabar fácilmente cualquier llamada que recibamos o que efectuemos. Podemos establecer que se graben automáticamente todas las llamadas o únicamente las que nos interese en cada momento.

Cada grabación se muestra en nuestro historial de llamadas, por lo que es muy sencillo y rápido consultarlas. Además, también podemos compartir las grabaciones por correo, aplicaciones de mensajería…

Bloquear llamadas de números no deseados​


Todas los números que no se encuentren disponibles en CallApp o que nosotros mismos añadamos a la lista negra de números de bloqueados, no podrán ponerse en contacto nuevamente con nosotros, ya que automáticamente, la aplicación se encargará de rechazarla, por lo que tampoco sonará nuestro teléfono.

Llamadas rápidas​


CallApp nos permite crear un listado de favoritos para que llamar a nuestros amigos y familiares sea cuestión de dos pulsaciones en nuestro smartphone: abrir la aplicación para llamar y pulsar sobre el contacto al que queremos llamar.

Cuánto cuesta CallApp​


CallApp


Para sacarle el máximo partido a la aplicación y poder disfrutar de todas las funcionalidades que nos ofrece CallApp sin anuncios, debemos hacer uso de una suscripción mensual, suscripción que tiene un precio de 2,09 euros, lo que supone algo más de 25 euros al año, podemos estar protegidos en todo momento, grabar las llamadas telefónicas que más nos interesan…

Cómo descargar CallApp​


CallApp


Si quieres comenzar a disfrutar de todas o la mayoría de las funciones que nos ofrece CallApp, puedes hacerlo directamente a través del siguiente enlace de la Play Store, una descarga que, como he comentado en el apartado anterior, es completamente gratuita.


CallApp: Identificador de llamadas y grabadora (Free, Google Play) →

f_0o5dE9oAA


Continúar leyendo...