Noticia Cámara Planet le da una vuelta de tuerca a vuestras fotos

Pinche aquí para ver el vídeo

Aparte de las selfies, como un tipo de fotografía que está de moda, hay otro que está teniendo un gran furor y es la que enrosca una foto consiguiendo el efecto de permanecer en el centro de la captura como si fuera un propio planeta.

Aunque no es un efecto fácil de conseguir, la app gratuita que tenemos hoy entre manos que se llama Cámara Planet os facilitará las cosas. Aunque hay que decir que manipular la fotografía no va a ser tarea fácil y tendréis que tomar una foto panorámica o de algún grupo de personas para que el efecto se consiga realmente.


Para realizar este tipo de fotografías 360 de planetas, Planet Camera viene en vuestra ayuda con una interfaz bien simple y que no pretende confundiros con decenas de opciones y menús.

camara-planet.jpg


Después de haber realizado la fotografía, se debe recortar y la aplicación se encargará de darle esa forma estética a lo planeta. Los controles que encontraréis os ayudarán a centrar la imagen para conseguir el efecto deseado, pudiendo usar la mayoría de fotos para tener un resultado acertado.

Un consejo para que este tipo de efecto se logre es realizar capturas donde aparezca el cielo y las personas o paisaje para que se logre el efecto planeta. Después de realizar la fotografía con el efecto deseado ya podréis compartirla en Twitter, Facebook o mismamente por correo electrónico. Aparte de que podréis darle un nombre a vuestra imagen para llevarla a una galería online que va mostrando planetas aleatorios realizados por otros usuarios.

Una aplicación gratuita que podéis descargar desde la Play Store aunque eso sí, tiene publicidad no intrusiva. Cámara Planet es una app muy recomendable para conseguir otro tipo de fotos y sorprender a vuestros contactos y amigos en las redes sociales más populares que existen a día de hoy.

Cámara Planet

Precio: Gratis

El artículo Cámara Planet le da una vuelta de tuerca a vuestras fotos ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
2gWkluPDEjU


Continúar leyendo...