Noticia Campus Party México 2013 dará inicio mañana

campusparty-300x199.jpg



Campus Party México 2013 es uno de los eventos de tecnología más esperados en el país. Iniciará mañana después de un cambio de fecha y de estar ausente durante 2012 a causa de las elecciones nacionales.


Como casi todos los años, este evento de tecnología hace acto de presencia en el país. Este año es especial porque el año pasado el evento fue cancelado gracias a las elecciones nacionales que tendrían lugar durante el mismo periodo de tiempo. Campus Party México 2013 tuvo un cambio de fecha, estaba programada para llevarse a cabo durante las vacaciones de "Semana Santa" y, sin previo aviso, la fecha fue movida para iniciar el evento el 30 de julio y terminar el 4 de agosto del año en curso.

Más de 8,000 personas, entre campuseros, staff, voluntarios y ponentes se comenzarán a reunir el día de mañana en el Expo Santa Fe en la Ciudad de México para poder presenciar las más de 500 horas en conferencias que se llevarán a cabo en 13 escenarios diferentes. Campus Party se caracteriza por brindar contenido original e interesante y este año no es la excepción. Campus Party México 2013 contará con la presencia de personalidades como Buzz Aldrin, uno de los primeros hombres en pisar la superficie lunar; Nolan Bushnell, el padre de la industria de los videojuegos; Luis von Ahn, inventor del sistema CAPTCHA; y el fotógrafo Spencer Tunick, entre otros.

Campus Party México 2013 también tiene un espacio dedicado a los startups y los emprendedores con Open Campus, en el que se podrán registrar 150 proyectos para exponerse y poder llevarse a cabo. Robótica, Música, Social Media, Cine, Internet y Tecnología son otros de los temas que se tocarán en esta edición del evento. Además de las conferencias, también habrá demostraciones y tallerespara que puedas interactuar con diferentes tipos de tecnología. No olvidemos la LAN Party con 20GBps de conexión a internet y el área de camping para los que planean vivir ahí toda la semana. No olvides revisar la agenda para enterarte de todo el contenido.

Si ya tienes tu entrada para Campus Party México 2013 te recomendamos llegar temprano para acelerar el proceso de registro que ya sabemos es tardado y tedioso. Entre los artículos indispensables para este evento se encuentran tu computadora con espacio suficiente en la memoria para todo lo que vas a bajar, cámara para registrar los mejores momentos y tu identificación para poder acceder. Si vas a acampar no olvides los artículos de higiene personal, tu saco de dormir y un candado para proteger todas tus cosas. La puerta de acceso se abrirá mañana en punto de las 12 del día. ¡Allá nos vemos!

mf.gif




a2t.img
6zWzWOB3bHg


Continúar leyendo...