Noticia Candelabra: Estorcerro, nuevo juego de NES, inicia su campaña en Kickstarter para lanzar su edición física

Si sois fans de lo retro y, en particular, de la mitica NES, estáis de suerte porque se avecina un nuevo título para la consola.

Slydog Studios está desarrollando un nuevo titulo denominado Candelabra: Estoscerro. Acaban de anunciar una campaña en Kickstarter para poder lanzar en físico el juego y los fans de NES puedan incluirlo en su colección. Además, la versión física llegará con manual de instrucciones, entre otras cosas.

La saga Candelabra, de la que ya hay disponibles sus dos primeras entregas en formato ROM y completamente gratuitas, busca ofrecer esa sensación tan auténtica de la NES con un control sobervio.

El nuevo título es un “estilo 3D de acción y aventura” por el cual podremos rastrear una gran cantidad de mazmorras. En el momento en el que el juego esté completado, se habilitará, como en sus dos entregas anteriores, una ROM completamente gratis para que cualquier jugador pueda disfrutar del título.

¿Creéis que lograrán la financiación? ¿Habéis jugado a los anteriores títulos? ¡Dejad vuestros comentarios!

Vía



La entrada Candelabra: Estorcerro, nuevo juego de NES, inicia su campaña en Kickstarter para lanzar su edición física se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...