Noticia Canopy nos presenta Sensus, una carcasa con sensores de presión

Filed under: Periféricos

ces_2014_canopy_sensus_main.jpg
La carcasa Sensus no es del todo nueva, porque Canopy ha estado trabajando en el desarrollo de este producto por un par de años. La razón por la que no ha salido a la venta hasta ahora tiene que ver con el cambio del conector de 30 pins y a Lightning, lo que obligó a retrasar producción hasta finalizar el desarrollo de un nuevo hardware que funcione con el último puerto de Apple. Ahora, tras cambiar el funcionamiento del aparato, pueden mostrarlo en el CES 2014, donde ha llamado nuestra atención con su potencial para cambiar la forma en la que interactuamos con nuestras apps.

En pocas palabras, este accesorio añade reconocimiento de presión en los laterales y parte posterior del iPhone, aportando nuevas opciones a tus aplicaciones. Por ejemplo, con el Sensus es posible tomar fotos presionando en cualquier lugar del borde teléfono. Algo bastante interesante es que hasta se puede usar el móvil con la carcasa especial como una balanza, porque la presión ejercida por un objeto hace que sea posible medir su peso.

Si te parece un poco complicado entender su funcionamiento, no te pierdas el video disponible tras el salto, que muestra claramente las nuevas opciones existentes al incluir sensores de presión en un móvil.

Continue reading Canopy nos presenta Sensus, una carcasa con sensores de presión

Permalink | Email this | Comments
lrHCE2nhoe8


Continúar leyendo...