Noticia Capcom explica por qué cambió la clásica entrada de Mega Man a las salas de los jefes en Mega Man 11

Como bien sabréis los veteranos de la saga, siempre que llegábamos al jefe de un nivel, encontrábamos una puerta que nos hacía acceder a su sala. En el momento que nos acercáramos a ella, si Mega Man se encontraba saltando, se quedaría congelado en el aire y aparecería en el otro lado en el mismo punto.

Capcom decidió eliminar esta mecánica en la última entrega de la saga, por lo que cada vez que nos encontremos en esta situación, el bombardero azul simplemente caerá al suelo y entrará caminando. El motivo fue finalmente desvelado en una entrevista al productor Kazuhiro Tsuchiya por parte de Game Informer en la que Tsuchiya dijo:


Como hay áreas en el juego que están conectadas por transiciones en el suelo unificamos el movimiento para hacer que tuviera sentido. Si los jugadores atravesaran la transición saltando, aparecerían al otro lado en la misma pose, lo que sería antinatural.

¿Qué opináis de este cambio? ¿Os molesta u os es indiferente?


Fuente. Vía

La entrada Capcom explica por qué cambió la clásica entrada de Mega Man a las salas de los jefes en Mega Man 11 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...