Noticia Capcom explica por qué la función de cambio de armas llegó a Devil May Cry 3 Special Edition

Nos acaba de llegar una nueva noticia relacionada con Devil May Cry 3 Special Edition para Nintendo Switch, que como ya sabréis saldrá a la venta el próximo 20 de febrero de 2020.

Desde la pagina web USGamer han compartido una entrevista con Matthew Walker, donde explica por qué ha llegado a Nintendo Switch la opción de cambiar de armas. A continuación, os dejamos con las declaraciones:

Es principalmente por temas de diseño que no se puedan cambiar los estilos en DMC 3. Si bien hay jugadores indispensables que son increíbles en el juego, Itsuno-san sintió que necesitaba facilitar a los jugadores el concepto. En DMC 4 añadieron esa opción de cambiar estilos de combates por primera vez, pero parte de la razón por la que juegas primero con Dante en este juego como en DMC 5 es para que primero el jugador pueda meterse en el combate y gameplay del juego como Nero, y luego tener acceso a Dante con su vertiginosa variedad de opciones después de que te hayas orientado.

Por suerte, en DMC 3 Special Edition para Nintendo Switch, hemos logrado un equilibrio al hacer que el modo de estilo libre sea una opción desde el principio. Las personas que no están acostumbradas a este tipo de de juegos de acción pueden comenzar en el modo clásico, para después poder elegir el modo de estilo libre para poder disfrutar más el juego cuando se sientan cómodos con él.

¿Qué os han parecido las declaraciones? ¿Le veis sentido a lo que explica Matthew Walker?

Fuente. Vía.

La entrada Capcom explica por qué la función de cambio de armas llegó a Devil May Cry 3 Special Edition se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...