Noticia Capcom se pronuncia sobre la ausencia de la versión física de Resident Evil Revelations 1 y...

Como sabéis, Resident Evil Revelations Collection para Nintendo Switch solamente estará disponible en territorio norteamericano. Recordamos que se trata de un pack que incluye los dos juegos de la serie, aunque el segundo de ellos debe descargarse de forma digital con un código que viene incluido. Sin embargo, en Europa, esta edición no estará disponible; tan solo podremos hacernos con los juegos a través de la eShop de la consola.

Hoy Capcom por fin se ha pronunciado sobre esta situación, explicando las razones por las cuales estos juegos no estarán disponibles en territorio europeo en cartucho. Os las dejamos a continuación:


Capcom debe tener en cuenta varios factores a la hora de decidir qué formato ofrecer a nuestros seguidores. Estos pueden incluir, entre otros, los costes generales de producción, los tiempos de fabricación, la distribución y las reglamentaciones propias. En el caso de Resident Evil Revelations, descubrimos que desafortunadamente no es viable para Capcom Europe crear una versión física del título en Nintendo Switch para nuestros territorios. Por este motivo los juegos estarán disponibles en formato digital.

¿Qué os parece?

DPJ-Ha2WkAEblpM.jpg


Fuente.

Continúar leyendo...