Noticia Capcom sigue a lo suyo y confirma el desarrollo del remake de Resident Evil 2

En un escueto comunicado, y en un vídeo en el que Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego, tampoco dice nada, Capcom confirma que el desarrollo del remake de ‘Resident Evil 2’ ha sido aprobado. Poca sorpresa cuando la compañía dejó claro el pasado mes de mayo que las reediciones de sus juegos pasaban a ser un pilar fundamental de su negocio.

Vale, esto es un remake y no un simple remaster HD, pero ya nos entendemos. La cosa es coger títulos potentes de su catálogo y darles una segunda vida de alguna forma u otra. Capcom comentaba en su momento que esta decisión respondía a la dificultad de vender sus juegos en tiendas en mercados exteriores.

En todo caso todavía está por ver si este remake de ‘Resident Evil 2’ llegará sólo en digital o también en formato físico. Por descontado se desconoce cualquier tipo de dato relacionado con una posible fecha o ventana de lanzamiento, así como a qué plataformas acabará llegando.

En VidaExtra | Capcom dice ahora que los refritos en HD van a ser fundamentales para su negocio

También te recomendamos

Esto es lo más parecido al remake de Resident Evil 2 que tenemos por ahora

Y el siguiente refrito HD de Capcom es... Resident Evil Zero

Los últimos detalles sobre Ultra Street Fighter IV en PS4 van a levantar muchas ampollas

-
La noticia Capcom sigue a lo suyo y confirma el desarrollo del remake de Resident Evil 2 fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C .









a2t.img
mf.gif
IEhit1hjIX0


Continúar leyendo...