Noticia Captura la pantalla con Windows Phone 8.1

captura-pantalla-windows-phone.jpg


Una de las consecuencias que nos ha traído Windows Phone 8.1 al tener soporte para terminales sin teclas físicas de atrás, Inicio y búsqueda, ha sido un cambio en la forma de capturar la pantalla. Así, si antes teníamos que utilizar el botón de encendido a la vez que pulsábamos el botón de Windows para que se almacenara en un fichero la pantalla actual, ahora, veremos que si intentamos realizar la misma acción nos indica que esa combinación de teclas ha cambiado.

Como indico, la exigencia de teclas en los terminales por parte de Microsoft se va a relajar considerablemente a partir de Windows Phone 8.1, por lo que son posibles los terminales sin teclas físicas para las opciones de atrás, Inicio y búsqueda, pasando a estar en la pantalla. Además, tampoco es obligatorio el tener botón físico para la cámara. Un ejemplo lo tenemos en el Lumia 635. Entonces, ¿Cómo podemos realizar la captura?

capturar-pantalla-windows-phone-8.1.jpg


Pues, sólo nos quedan como botones físicos los de encendido y apagado, y los de subir y bajar el volumen. Teniendo en cuenta que para un soft reset ya está utilizándose la combinación entre el botón de encendido y de bajar volumen, no nos queda otro que el de subir volumen y botón de encendido y apagado. Por lo tanto:para capturar la pantalla en Windows Phone 8.1 apretaremos el botón de subir el volumen y seguidamente el de encendido y apagado.

¿Conocías la nueva forma de capturar la pantalla?

Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales

¿Y tú que piensas? Pásate por Captura la pantalla con Windows Phone 8.1 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro

mf.gif



a2t.img


Continúar leyendo...