Noticia Carta a los vecinos de Cupertino: Apple comienza la construcción de su nuevo Campus

650_1000_obrasapple.jpg

Apple está informando de nuevo a los vecinos de la zona de su nuevo campus acerca de las obras del complejo, avisando de las afectaciones de tráfico que provocarán durante las próximas semanas. Los Cupertinos han recibido una carta de Dan Whisenhunt, director de inmobiliaria y desarrollo de Apple, confirmando que los trabajos en el terreno del campus empezarán en abril.

Adjunto con la carta viene el enlace a una página web especial del ayuntamiento de Cupertino, que se irá actualizando cada semana con toda la información de las obras para que todos los vecinos afectados por ella puedan estar convenientemente informados. Lo principal para ellos serán las calles de alrededor que se cortarán.

650_1000_agendacampus2.jpg

El resumen que más nos interesará a nosotros es este gráfico de aquí arriba, que nos enseña las fases principales de las obras con su fecha de ejecución: estamos terminando con las demoliciones, y ahora es cuando empiezan los trabajos de terreno junto con la construcción de los edificios. La inauguración se espera para finales del 2016.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | ¿Quieres ver como van las obras del próximo campus de Apple? Aquí tenemos unas fotos aéreas

-
La noticia Carta a los vecinos de Cupertino: Apple comienza la construcción de su nuevo Campus fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.

mf.gif








a2t.img
bY38J4jcWVE


Continúar leyendo...