Noticia Casi 100.000 personas han reservado ya el Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9


Si hay un modelo que está generando comentarios estos días es el Xiaomi Mi 9. El nuevo gama alta de la marca china, que vamos a conocer de manera oficial el 24 de febrero, está dejando ya mucha información. Poco a poco conocemos muchos de sus aspectos, algunos de ellos confirmados por la propia empresa. Por eso, muchos usuarios no pueden esperar a tenerlo.

Lo que hace que en China ya haya muchos usuarios que están reservando el Xiaomi Mi 9. No quieren esperar y están convencidos de que se trata de un smartphone de calidad. De modo que sus reservas en China ya van a buen ritmo.



Ya hay más de 87.000 usuarios que han reservado el gama alta de la marca en China. Una cifra que va a buen ritmo, por lo que en un par de días se van a superar seguramente las 100.000 reservas. Todo esto pese a que no se han confirmado por el momento la totalidad de las especificaciones del dispositivo.

Cámara del Xiaomi Mi 9


Pero que deja claro el interés que este Xiaomi Mi 9 está levantando en el mercado en la actualidad. Muchos usuarios lo reservan ya. Pese a que el precio del teléfono no se ha revelado de momento y muchos apuntan a que va a ser notablemente más caro que el de su predecesor. Pero por ahora no hay datos concretos.


La buena parte es que dentro de pocos días se podrá salir de dudas. Ya que este Xiaomi Mi 9 será oficial en el MWC 2019. Incluso no habrá que esperar al comienzo oficial del evento, porque el día antes, el 24 de febrero, tendrá lugar la presentación de este gama alta de la marca china.

Por ahora no sabemos la fecha en la que este Xiaomi Mi 9 se va a poner a la venta en Europa. Seguramente vaya a ser en algún momento en marzo. Aunque el año pasado pasaron tres meses desde que se presentó el teléfono hasta que se lanzó en Europa. Por eso, tendremos que esperar a tener más confirmación.

uO9kDlaEIAk


Continúar leyendo...