Noticia Casi confirmados el fingerprint sensor y pantalla QHD en el Galaxy S5

Son muchos los rumores que hemos visto sobre el Galaxy S5. Los mas sonados seguramente lo son el uso de fingerprint sensor o sensor de huellas dactilares y su pantalla QHD (2K). Hasta el momento todo esto son solo rumores y no hay nada confirmado, ¿O sí?



Resulta que la famosa cuenta de Twitter @evleaks publicó tarde ayer en la noche dos imágenes de dos supuestas aplicaciones que según él corresponden al Galaxy S5. Estas imagenes muestran una aplicacion llamada Fingerprint Services, lo que facilmente podría confirmar el uso de un lector de huellas dactilares, aunque no sabemos dónde se posicionaría el mismo. La segunda de estas imágenes muestra una aplicación llamada 3DTourViewer. Lo interesante de esta aplicación es que seguido del nombre lleva las siglas WQHD, lo que muy bien se podría interpretar como referencia al uso de pantalla QHD o resolución 2K. Aquí les dejo las imágenes.





Por el momento no sabemos si estas imágenes son enteramente ciertas, pero tomando en cuenta el gran record de @evleaks hablando o filtrando información podemos asumir que lo son. Solo nos queda esperar más adelante para ver qué nueva información logramos aprender. Después de todo, de seguro este no será el final de la información filtrada relacionada al Galaxy S5.

¿Qué piensan ustedes Androides?

Continúar leyendo...