Noticia Casi una hora en vídeo de humanos contra vampiros en Nosgoth

100214-nosgoth.jpg

No me preguntéis el motivo, pero hasta hace un rato estaba convencido que ‘Nosgoth’ era de otro rollo. Bueno, vale. Tiene su explicación. Cuando Square Enix aseguró que “no iba a ser una experiencia Legacy of Kain tradicional o para un jugador” mi interés por él decayó alarmantemente, y lo cierto es que no le presté mucha atención a su primer tráiler oficial, ya que di por sentado que sería un MMORPG free-to-play. Craso error por mi parte, puesto que estará más orientado a la acción.

Recientemente Psyonix, sus creadores, han realizado una retransmisión mediante Twitch que podemos ver cómodamente ahora desde YouTube estructurada en tres partes, con dos vídeos centrados en el clásico modo de Deathmatch por equipos, y un tercero en el modo Asedio.


Vale que cualquier parecido con la saga de ‘Legacy of Kain’ sea meramente anecdótico (la historia de ‘Nosgoth’ se sitúa en otra época posterior y comparte ciertos aspectos con el trabajo de Crystal Dynamics, como la tierra de Nosgoth, lógicamente, o la lucha entre humanos y vampiros), pero sabiendo ahora cómo es, me resulta atractiva esa lucha entre humanos y vampiros de distintas clases.

Los tres tipos de humanos son: Scout, armado con arco y especializado en tácticas relámpago; Alchemist, especializado en cócteles explosivos y pociones de transformación; y Hunter, cazador adiestrado para acabar con los vampiros. Mientras que los tres de los vampiros son: Reaver, ideal para eliminar desde las sombras debido a su destreza como depredador; Tyrant, el “tanque” del grupo con facilidad para dar hostias mortales con los puños; y Sentinel, el único que es capaz de volar.

Actualmente ‘Nosgoth’ se encuentra en estado de alfa cerrada pero podemos apuntarnos desde su página oficial para pedir acceso. En cualquier caso, si sois impacientes, con estos tres vídeos, que en total suman casi una hora de gameplay con partidas de cuatro contra cuatro, os haréis una idea aproximada de lo que os encontraréis al jugarlo. Y no sé vosotros, pero a mí me ha gustado.

Nosgoth – Team Deathmatch en Sommerdamm



Team Deathmatch en Freeport



Nosgoth – Siege Mode en Provence



Más información | Nosgoth

-
La noticia Casi una hora en vídeo de humanos contra vampiros en Nosgoth fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
nC91Vcgd7C8


Continúar leyendo...