Noticia Casteando: reproduce Atresplayer, Mitele y más canales a través de Chromecast en la TV



Chromecast ya está en España oficialmente desde hace un tiempo. El stick HDMI con el que Google quiere que mandemos contenidos multimedia a la televisión de forma rápida y sencilla es uno de los gadgets más prometedores y baratos. Su bajo precio (sólo 35€ desde Google Play) hacen del Chromecast una opción muy interesante para enviar fotos, vídeos y más información de nuestros Android a la TV, como ya vimos en el recopilatorio de Apps.

Poco a poco, los desarrolladores van creando nuevas aplicaciones compatibles con Chromecast, ampliando sus funciones. Una de las últimas en llegar es Casteando, una App que permite reproducir los contenidos de canales públicos españoles (La1, La2, 24horas y Teledeporte) y otras cadenas.



TVE, Mitele y Atresplayer en la TV con Chromecast


Si has comprado recientemente un Chromecast, habrás comprobado que las aplicaciones oficiales de Mitele, AtresPlayer y TVE, no tienen soporte directo con el stick de Google. Esto es lo que soluciona Casteando, ya que desde ella se pueden ver esos canales en tu Android o en la televisión pulsando simplemente el botón superior de Cast.

Casteando todavía está en fase de desarrollo y su creador ya avisa de posibles fallos durante la reproducción que irá solucionando con cada actualización. Aunque ya van por la versión 1.3 y se han ido añadiendo constantemente nuevos canales y opciones.

Un buen detalle es que esta App para Chromecast detecta y filtra los anuncios de las emisiones en cada canal, que irán ampliándose con el tiempo. Casteando es gratuita desde Play y compatible con Android 3.0 o superior.

Aplicación en Google Play

El artículo Casteando: reproduce Atresplayer, Mitele y más canales a través de Chromecast en la TV se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


7vgfSPhVJiU


Continúar leyendo...