Noticia Cerberus 3.0 añade Material Design y automatización



Si eres usuario de Cerberus, esto te interesa: la mejor suite de seguridad para Android se actualiza con el esperado Material Design y con una nueva función de automatización de tareas de seguridad.

Cerberus es una de las mejores aplicaciones que podemos utilizar para proteger nuestro Android: localizar, bloquear a distancia, hacerlo sonar, extraer datos, sacar fotografías y vídeo… lo tiene todo, o casi todo. Lo bueno es que, aunque parezca abandonada en desarrollo, los desarrolladores detrás de Cerberus siguen trabajando duro para sacar nuevas funciones y características.

Cerberus para Android, ahora con Material Design


Esto se traduce en actualizaciones como las que podemos disfrutar hoy: Cerberus se actualiza a la versión 3.0 con un agradable Material Design que pinta de rojo Lollipop, además de una reestructuración de la aplicación, que le sienta de maravilla a la hora de configurarla y adaptarla al uso que le damos a nuestro Android a diario.



La primera vez que abramos Cerberus en esta versión 3.0, lo primero que veremos serán estos toques a Material: barra lateral, barra de notificaciones coloreada, y una reestructuración de todas las funciones de la aplicación en esa barra lateral. Además, el diseño también llega a las listas y la pantalla de introducción, por lo que nos encontramos con un rediseño bastante completo.



Ahora tenemos unas cuantas secciones con todas las opciones, que antes teníamos perdidas en una sola lista: configuración principal, captura automática de fotos, verificador de SIM, configuración AutoTask, ayuda y soporte, y social. Aunque lo interesante nos lo encontramos en configurador AutoTask, una nueva sección que nos permite establecer reglas de automatización, al más puro estilo Tasker, sin muchas complicaciones (aunque más limitado, por contra).

AutoTask, un Tasker dedicado a la seguridad


Como ya es habitual, podemos actualizar Cerberus a través de Google Play, sin ninguna complicación de más. Las condiciones para los nuevos usuarios siguen siendo las mismas: una prueba de 15 días gratuitas que da paso a un pago único de 2.99€. Y recordad: si queréis estar más seguros todavía, pasad por aquí para acceder a versiones camufladas-del sistema de la aplicación.

Aplicación en Google Play

El artículo Cerberus 3.0 añade Material Design y automatización se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

La entrada Cerberus 3.0 añade Material Design y automatización aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


1j4ce3pfnpc


Continúar leyendo...