Noticia China Labor Watch menciona un iPhone de bajo coste en su informe sobre abusos laborales

Filed under: Telefonía

iphone-budget-leak.jpg
Las filtraciones pueden venir a veces de los lugares más recónditos e inesperados y para muestra el ejemplo que hoy nos ocupa. El informe elaborado por China Labor Watch, para denunciar los abusos laborales a los que están siendo sometidos los nuevos proveedores de Apple, ha puesto además de manifiesto la posible producción de unas supuestas carcasas baratas para el terminal de Apple. Según palabras extraídas del propio documento:

Sus productos ensamblados incluyen iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y iPhones de plástico de bajo precio.[...] El trabajo de hoy consiste en pegar la película protectora en la cubierta trasera de plástico del iPhone para prevenir que se arañe en las cadenas de montaje. Este modelo de iPhone con una cubierta de plástico será lanzado pronto al mercado por Apple. [...] El nuevo teléfono aún no ha comenzado la producción en masa, por lo que la cantidad no es tan importante.
De nuevo, como siempre decimos, esto no debería significar que Apple vaya a lanzar el rumoreado teléfono al mercado -podría estar simplemente probando prototipos que nunca vean la luz-, pero no deja de ser llamativo y merecedor de nuestra atención, dada la histeria colectiva que estos días se ha propagado sobre su posible comercialización. ¿Tú qué opinas? ¿Apuestas también por la llegada de un iPhone de bajo coste?


[Vía CNET Asia]

Leer - iPhone de bajo coste confirmado en informe de China Labor Watch
Leer - Informe de China Labor WatchPermalink | Email this | Comments
NT8ZUFf6sRM


Continúar leyendo...