Noticia Christopher Lee lanza disco de heavy metal inspirado en Don Quijote, para celebrar su...

Christopher-Lee-como-Saruman-Filmografía-de-Christopher-Lee.jpg



Inspirado completamente en la historia de Don Quijote, el reconocido actor Sir Christopher Lee ha lanzado un disco de heavy metal con él como cantante, para celebrar sus 92 años de edad.


El 27 de mayo del año 1922 nació uno de los más grandes actores británicos de la gran pantalla, Sir Christopher Lee. El día de hoy está celebrando su cumpleaños número 92, y con motivo de celebración ha lanzado un nuevo disco de heavy metal donde el actor, quien es famoso por infinidad de películas pero especialmente conocido en esta nueva generación por su interpretación del mago blanco Saruman, en The Lord of The Rings y The Hobbit, hace de cantante, con su imponente y profunda voz.

Este es el quinto lanzamiento musical del gran actor británicoEl nuevo disco de Christopher Lee está inspirado en la historia de Don Quijote, por lo que podemos esperar canciones épicas de aventuras y caballeros, en este álbum que cuenta con siete canciones de metal.

Por supuesto, este no es el primer disco musical de Sir Lee. Su carrera musical comenzó en el año 2010 con un disco inspirado en la historia de Carlomagno, y desde entonces lleva cinco discos musicales, contando el más reciente. Casualmente, sus últimos dos álbumes los ha lanzado para celebrar sus cumpleaños número 91 y 92.

Sir Christopher Lee ha interpretado infinidad de papeles memorables, además de Saruman, incluyendo a Francisco Scaramanga en 007: The Man with the Golden Gun, Fu Manchú, Rasputín y Drácula. El año pasado en su cumpleaños hicimos un detallado repaso de su filmografía.

mf.gif







a2t.img
_1TctcZLjVU


Continúar leyendo...