Noticia Chrome Browser tendrá nuevos gestos en próxima actualización

Aunque Chrome Browser para nuestras computadoras es sin duda alguna el mejor navegador de internet, la aplicación para Android… Cómo decirlo… Deja mucho que desear en muchos aspectos y al lado de otros navegadores que podemos encontran en el Play Store. Pues Google se ha dado a la taréa de tratar de hacer mejor nuestra experiencia de uso con este navegador y ha incluido 3 nuevos gestos en su próxima actualización que ya estaban en la app Chrome Browser Beta.

Esta actualización nos permitirá navegar de una mejor manera haciendo uso de varios gestos, veamos:



-Deslizar tu dedo de lado a lado sobre la barra de navegación te permitirá cambiar entre los diferentes “tabs” que tengas abiertos.

-Deslizar tu dedo hacia abajo desde la barra de navegación te llevará al “Tab View”, donde verás todos los “tabs” que tengas abiertos.

-Ubicado en el botón de menú desliza tu dedo hacia abajo para acceder al mismo y podrás seleccionar cualquier opción sin tener que despegar tu dedo de la pantalla.

Como también es de esperarse esta actualización traerá ciertas mejoras de desempeño y corrección de fallas. La actualización está siendo enviada poco a poco a las diferentes partes del mundo. ¿Usas Chrome Browser actualmente?

7O3H3V0fEBumwJlqDLD03t1fmwl8fH9YoBsPwB2UQ_aiBilM7OAOe2gkFB3wrojJqbM

Chrome Browser - Google
Google Inc.
Free




Continúar leyendo...