Noticia Chrono Trigger es votado como el mejor juego por los lectores de la revista Famitsu

Como todos sabéis en Japón si hay un género que adoran es el RPG. De ese país han surgido grandes sagas como Final Fantasy, Dragon Quest, Pokémon y clásicos atemporales como el que hoy nos ocupa.

Resulta que los lectores de la revista semanal Famitsu han votado los tres mejores juegos del Período Heisei (que va del 8 de enero de 1989 al 30 de abril de 2019). Pues bien, 7.100 lectores han votado que el mejor juego es el clásico de Super Famicom Chrono Trigger, seguido por The Legend of Zelda: Breath of the Wild en segundo lugar y NieR: Automata en tercero.

Podéis ver la portada de la revista a continuación:

FbpvB35.jpg


Chrono Trigger es un RPG publicado por Square para Super NES. Es el primero de los títulos que componen la saga Chrono y fue lanzado por primera vez el 11 de marzo de 1995 en Japón y el 22 de agosto de 1995 en Estados Unidos. Posteriormente también ha sido lanzado en otras plataformas como PlayStation, Nintendo DS, sistemas iOS y Android, así como en PC (Steam).

¿Qué os parecen estos títulos?

Fuente. Vía.

La entrada Chrono Trigger es votado como el mejor juego por los lectores de la revista Famitsu se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...