Noticia Cinco películas y dos series que puedes ver en Amazon Prime Video ahora mismo

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia y aunque la emergencia sanitaria del coronavirus haya obligado a muchos a continuar en confinamiento preventivo, todavía hay buenas opciones de entretenimiento doméstico que puedes disfrutar en las largas y a menudo tediosas, horas puertas adentro. Tanto como si ya disfrutas de volver a las calles como si todavía debes mantenerte en casa, te dejamos algunas recomendaciones imprescindibles de Amazon Prime Video, que te permitirán disfrutar tu tiempo libre con estupendas opciones:

Hilo rojo de Daniela Goggi (2016)




Si disfrutas de los dramas románticos, esta película argentina que analiza y reflexiona sobre las infinitas variaciones del amor en nuestra época, es para ti. Con un tono mesurado, amable pero en especial, una mirada íntima sobre los matices del romance, el ideal, la vida en común y al final, todas las pequeñas líneas que unen y vinculan a las parejas, es un tipo de narración emocional que además, se nutre de un aire cotidiano para narrar una historia común, que en realidad no lo es tanto. Puedes verla en la plataforma del canal a partir del 7 de agosto.

My Spy de Peter Segal (2020)



El querido Dave Bautista (Drax el destructor en la saga Guardianes de la Galaxia), llega a esta comedia familiar haciendo gala de todas las buenas razones que le han convertido en favorito de buena parte de la fanaticada marvelita. Cuando un agente de la CIA debe lidiar con el más inesperado de los problemas, tendrá que encontrar una manera de no sólo llevar adelante una complicada misión, sino además proteger a su nueva compañera, una adorable niña de nueve años. ¿Muy tópica? Lo es aunque en favor del film, hay que destacar la extraordinaria quimica entre Bautista y la pequeña actriz Chloe Coleman, sin duda lo mejor de la cinta. Si deseas una tarde distracción simple o simplemente, eres fanático de Bautista, puedes disfrutar de la película a partir del 27 de agosto.

Boyz in the Wood de Ninian Doff (2019)



Esta extrañísima comedia, fue una de las sorpresas del año pasado, luego que su singular visión sobre el humor y la visión sobre el mundo de una pequeña comunidad en las Tierras Altas de Escocia. Lo mejor del film, es su humor retorcido, a menudo extravagante y que sin duda, lleva a una nueva dimensión la noción sobre lo local y la forma en que las pequeñas historias, pueden ser más complicadas de lo que parece a primera vista. Doff (en su primera incursión en el largometraje), convierte las peripecias de cuatro chicos aficionados al Hip Hop en una rara crítica sobre la juventud del país, así como también una critica subversiva sobre la moral, la identidad y la vanidad moderna, todo en clave de una colosal experiencia alucinógena. Puedes verla en Amazon Prime Video a partir del 7 de agosto.

Los que aman. Odian de Alejandro Maci (2017)



En esta película nada es lo que parece: su argumento tiene todo el tono y el ritmo de una comedia romántica, pero en realidad es algo más extraño y morboso. También tiene algo de Thriller, pero su argumento no pone las cosas sencillas y toma decisiones inteligentes para convertir el suspenso en algo más emocional. Al final, este recorrido por el amor, el miedo, la desesperanza y el tiempo como una mirada temible sobre la naturaleza humana, sorprende por su combinación de curiosos matices y en especial, la inteligente forma con que juega con cada uno de ellos. Puedes verla a partir del 7 de agosto.

Backseat Driver de Rich Peppiatt (2019)



Este singular corto, cuenta en apenas unas cuentas secuencias, la durísima y hostil dinámica que se establece entre un banquero y su chofer, cuando este último deja escapar la ira reprimida por años y le convierte no sólo en el centro de su venganza, sino también en la víctima propiciatoria de lo que podría resumirse — con cierta simplicidad — como una venganza fruto del resentimiento social. Pero el argumento es mucho más que un reflejo de la lucha de poder y de clases: para sus últimos minutos, no sólo logró mostrar un rostro por completo nuevo del miedo, sino dejar al espectador con todo tipo de preguntas. Puedes ver esta interesante propuesta a partir del 16 de agosto.

Y dos series:


El catálogo de Amazon Prime Video se encuentra en constante crecimiento y agosto será el mes, en que dos de sus originales más esperados lleguen a pantalla. Te contamos todo sobre las dos series que demuestran la intención del canal de diversificar su contenido y abrir las puertas a todo tipo de material local:

True Story Avec (2020)



Esta historia sobre YouTubers, es mucho más de lo que podría parecer con su tono simple y en especial, su búsqueda amable de la moral contemporánea. Como producción original de la filial Amazon Prime Francesa, es también un recorrido novedoso acerca de los conceptos sobre la fama, la ambición y al final, esa necesaria búsqueda de una forma de comprender el poder que otorga la visibilidad moderna como algo más que codicia. La puedes encontrar en el catálogo del canal a partir del 2 de agosto.

Chemical Hearts



Basada en la novela Our Chemical Hearts de Krystal Sutherland, la serie se enfocará en historias de amor que no tienen un buen final, lo cual por supuesto, es toda una novedad en lo que respecta a la visión del cine y la televisión en el ámbito romántico. Protagonizada por la Lili Reinhart (‘Estafadoras de Wall Street’) y Austin Abrams, la serie es una mirada no sólo a las emociones en nuestra época hipercomunidad y a la distancia de la multipantalla, sino a la forma en que los más jóvenes asumen el peso de la responsabilidad y el compromiso. Podrás verla en Amazon Prime Video el 21 de agosto de 2020.

El artículo Cinco películas y dos series que puedes ver en Amazon Prime Video ahora mismo se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...