Noticia Cinco títulos para el catálogo del servicio de vídeo de Apple ya han terminado de grabarse, indica NYT

Cinco títulos para el catálogo del servicio de vídeo de Apple ya han terminado de grabarse, indica NYT



El próximo 25 de marzo (dentro de una semana) Apple presentará su servicio de vídeo en streaming. Durante algo más de un año ha estado trabajando en ello y hemos visto un montón de fichajes y movimientos por parte de la compañía para entrar de pleno en Hollywood y el mundo de la televisión. Se presentará en unos días y por supuesto, lo hará con un catálogo inicial propio. Parte de él ya ha sido grabado.

Apple Studios: esta es toda la programación original que están preparando en Cupertino [actualizado]
En Applesfera
Apple Studios: esta es toda la programación original que están preparando en Cupertino [actualizado]

5 producciones grabadas y otras 6 en camino


Según ha podido saber New York Times, Apple ya ha terminado de grabar cinco de sus producciones propias. Estas obras son:

  • 'Are you Sleeping', protagonizada por Octavia Spencer.
  • 'For All Mankind’, un drama espacial.
  • Un thriller de Night Shyamalan.
  • Una comedia, con los protagonistas de 'It's Always Sunny in Philadelphia'.
  • 'Dickinson', una comedia sobre la vida de Emily Dickinson.
Octavia Spencer
Octavia Spencer será la protagonista de 'Are you Sleeping'.

Que hayan terminado de grabarse no significa que estén disponibles la semana que viene. Aún queda realizar todo el proceso de montaje antes de la distribución a los usuarios. Todo apunta a que Apple presentará ahora el servicio aunque no llegará a estar disponible hasta otoño, quizás con las nuevas versiones de iOS 13, tvOS 13 y demás. A fin de cuentas, se espera que se actualice de forma considerable la app TV par poder distribuir este contenido.

Apple tiene más producciones en camino aparte de estas cinco. NYT indica que hay otras seis producciones que ya han comenzado a grabarse. Por ejemplo, la serie de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston ya casi ha terminado de grabar su primera temporada y están apunto de encargar la segunda. otra producción relevante es el drama de ciencia ficción 'See' con Jason Momoa, que se esta grabando actualmente, dice NYT.

Falta poco, dentro de siete días por fin resolveremos un montón de las dudas existentes actualmente alrededor del servicio de vídeo. No solamente cómo y cuáles son exactamente las producciones que tendremos en el catálogo inicial, sino también otras dudas como el precio, la distribución o las fechas de llegada. Recuerda que desde Applesfera cubriremos el evento en directo, así que estate atento.

Vía | New York Times

recommendation.header

Varios ejecutivos de Apple se han reunido con productores de Hollywood las últimas semanas ¿Qué esperar de todo esto?

¿Cómo capturo video de mi dispositivo iOS 8 en OS X Yosemite?

Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

-
the.news Cinco títulos para el catálogo del servicio de vídeo de Apple ya han terminado de grabarse, indica NYT originally.published.in por Cristian Rus .

IkWOBi-tdv4


Continúar leyendo...