Noticia Civilization Revolution 2, la mítica franquicia de estrategia llega por fin a Android



Tremendo juego el que aterriza en Android, llega a Google Play Civilization Revolution 2, la primera edición de este título totalmente desarrollado para funcionar en smartphones y tabletas. Hace unos meses llegó a iOS, pero ahora por din podemos disfrutarlo también en el sistema del androide.

Si te gustan los juegos de estrategia, Civilization Revolution 2 te encantará, en él deberemos crear nuestro gran imperio y tendrá que ser capaz de resistir al implacable paso del tiempo y luchar contra las nuevas civilizaciones, tecnologías y líderes que van surgiendo.

Ver el vídeo

En Civilization Revolution 2 también encontramos gráficos 3D mejorados, para sacar el máximo partido a los smartphones y tablets de última generación. Además, debutan en esta edición dedicada nuevos recursos, Corea como nueva civilización, líderes como el comunista ruso Lenin, así como nuevas tecnologías que desarrollar (láseres, medicina moderna…), edificios y nuevas construcciones.


En el modo Escenario también podrás recrear eventos y batallas históricas dentro de Civilization Revolution 2. El juego ya está disponible en Play y tiene un precio de 14.42€, una cantidad alta, sí, pero nos llevamos a cambio un juego completo, sin compras in-app y con horas y horas de entretenimiento.

Aplicación en Google Play

El artículo Civilization Revolution 2, la mítica franquicia de estrategia llega por fin a Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


OWyD9Fphu7M


Continúar leyendo...