Noticia Clash Royale recibe nueva arena, 4 cartas y más novedades por Navidad

clash-clans-actualizacion.jpg


Clash Royale recibe la esperada actualización de diciembre con una renovación del juego por Navidad. Nueva arena, 4 nuevas cartas, nuevos campeonatos… Aunque no podrás disfrutarlos ahora.

Que no falte diversión esta Navidad, que las cenas y comidas en familia siempre tienen momentos en los que hay que combatir el sopor. No faltan juegos y aplicaciones con las que entretenerse, tampoco renovación de los títulos más interesantes. Como Clash Royale, que recibe la esperada actualización de diciembre. Si eres aficionado a este juego de Supercell, ya puedes ir actualizando.

4 nuevas cartas, nueva arena de combate, campeonatos de Navidad…


Clash-Royale.jpg


La lista de novedades para esta actualización de Clash Royale en Android es numerosa. Y trae el esperado refresco que merece este juego multijugador masivo. ¿Sigues con él a muerte? La Navidad no es excusa para dejarlo, más bien todo lo contrario. Y Supercell lo sabe.

La nueva versión de Clash Royale en Android, correspondiente a la 8.709.2, ya se encuentra operativa en la Google Play Store. La lista de cambios es extensa según puede leerse en la web de Supercell.

  • Nuevos campeonatos añadidos.
  • Las cartas y cofres épicos costarán menos.
  • Nueva Jungle Arena. No se desbloqueará hasta el 13 de enero.
  • 4 nuevas cartas. Dart Goblin se liberará también el 13 de enero; con una nueva carta cada dos semanas posteriores.
  • Nuevos campeonatos para las batallas entre amigos, nueva música para la compra de una carta legendaria, interfaz mejorada para las noticias del juego…
  • Supercell ha optimizado el balance de algunas cartas para que su uso sea más justo en el juego.
La actualización de Clash Royale ya está disponible


Puedes descargar ya esta nueva actualización de Clash Royale desde la Google Play Store. A pesar de que se introducen novedades, las más sonadas (cartas, nueva arena de combate…) se irán liberando en las fechas indicadas. Además, y como suele ser corriente, se arreglan errores detectados en el juego y se optimizan detalles menores.

1eVPA6Iukw-F4i5xq1ZWicaKBzmprLGw98YhdG20E-wlsHHg3PcKJqbY_fWLdJeGRw=w300


Clash of Clans

Versión: 8.709.2
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño:

La entrada Clash Royale recibe nueva arena, 4 cartas y más novedades por Navidad aparece primero en El Androide Libre.


kK_WuYXfSrk


Continúar leyendo...