Cobertura Compudemano WWDC 2013

andrespi

Apple Consultant Colombia
Miembro del equipo
7 May 2013
192
4
18
Pereira, Colombia
www.linkedin.com
Computador
MB Pro Retina 15"
Smartphone
iPhone 5s
banner_wwdc2013.jpg


Regístrate ya en: http://go.compudemano.com/wwdc2013
 
delisau dijo:
Allá voy!! Compudemano se ha abierto un hueco en mi conjunto de pestañas "Keynotes"...
El día de hoy parece que vamos a tener muchas pestañas abiertas todas relacionadas con la WWDC


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Estupendo el seguimiento que hizo Compudemano. Camilo se fajó!!!

Un par de inconvenientes. El primero es que la ventana era demasiado pequeña y cuando apenas estabas leyendo un comentario, aparecía una imagen y desaparecía todo el texto. El segundo es que habiendo retransmitido Apple la conferencia en vivo y en directo, no era tan necesario subir las imágenes, que tanto molestaron.

Cierto que la retransmisión en vivo de Apple no funcionó todo lo bien que debiera (ni en el AppleTV ni en internet) y las imágenes al fin y al cabo nos ayudaban. Pero si resolvemos el primer punto y conseguimos que la ventana sea más grande, entonces el problema de las imágenes se minimiza, aunque no desaparece.
 
Felicidades gran cubrimiento!

Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android. En Galaxy S3 mini
 
Los felicito estuvieron excelentes, no importo que a Andrés se le cayera la conexión ni nada, camilo estaba que volaba subiendo información, muy completa, como ya han dicho era mejor un cuadro más grande pero para mi estuvo muy bien los felicito nuevamente.


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
La próxima vez toca evento desde el aula de Compudemano con la retransmisión en vivo y en directo en pantalla gigante. No lo olvides, andrespi...
 
Muchas gracias a todos por su feedback, esta es la primera vez que hacemos esto, y además fue de mucho apuro, esperemos que la próxima conferencia, que ojalá sea en el lanzamiento del iPhone 5 hagamos un Liveblog pero esta vez con todas sus recomendaciones, nos esforzamos muchísimo para que todo salga a la perfección, hasta la próxima :D
 
UY si la próxima vez deberíamos reunirnos todos en compudemano, si están de acuerdo obvio, para poder debatir nuestros pensamientos sobre lo que valla pasando en vivo y porque no hasta grabar una especie de livestream, sin necesidad de pizza o gaseosa (aunque no esta de más jajaj).


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Estos livestream con tanta gente sé, porque ya los he escuchado antes, que no suelen salir bien, pero al menos podríamos intentarlo. En un directo pasan muchas cosas y es difícil tener la concentración para asimilarlas de tal forma como para poder dar una opinión y, a la vez, continuar prestando atención. Pero pocos de estos livestream se han hecho con todos reunidos en una misma habitación, lo que facilitaría en cierto modo, las operaciones de control de quién quiere aportar y cuando quiere aportar. En cualquier caso, siempre resultarán muy difíciles de moderar, pero como digo se puede intentar.

La idea de la reunión en Compudemano no es tanto por emitirlo en público, ni tan siquiera por hacer amigos (y ya digo que, a lo mejor, ni yo voy porque a mi estas cosas de estar entre desconocidos me echa mucho para atrás). Es más bien simplemente porque se puede... Es continuar con la idea de los MUG, los Macintosh User Group, donde un grupo de personas de la misma ciudad y con el mismo "interés" por el mundo Apple se reúne en eventos o fechas determinadas, con la excusa de compartir tu punto de vista y aprender.

Pero bueno, si pasa, pasa. Y si no, pues nada. Tampoco vamos a presionar a Compudemano a hacer algo que al final los puede comprometer demasiado. Y que, en realidad, tampoco es necesario.