Noticia Codemasters está considerando desarrollar para Nintendo Switch, aunque no los mismos juegos...

Codemasters estaba entre las desarrolladoras para Nintendo Switch presentes en la lista que se compartió en octubre de 2016. Hasta ahora, sin embargo, la compañía todavía no ha realizado ningún anuncio para la plataforma.

GameIndustry le preguntó al director creativo de la compañía, Lee Mather, si Codemasters volverá a las plataformas de Nintendo con Switch. Él reconoció que, dado su éxito, “existe ciertamente la posibilidad de hacer algo en Switch“. Sin embargo, creen que llevar los juegos exactos de Codemasters para PlayStation 4 y Xbox One es inverosímil.

Estas fueron las palabras de Mather:


Obviamente hemos estado observando cómo Switch está funcionando y se está vendiendo muy bien. Probablemente no sería adecuado tener exactamente los mismos juegos que tenemos en Xbox One y PS4, pero ciertamente existe la posibilidad de que hagamos algo en Switch. Veremos qué sucede en el futuro. Se trata ciertamente de conseguir la cuota de mercado necesaria para convertirla en un lugar válido para desarrollar.

Codemasters lanzó varios títulos en Wii y DS y también sacó a la venta F1 2011 para 3DS. En Wii U, el único juego de Codemasters fue F1 Race Stars: Powered Up Edition en 2013. ¿Os gustaría que la compañía desarrollase para Switch?

DJUTiO-UQAAgGh_.jpg


Fuente.

Continúar leyendo...