Noticia Colabora en los proyectos de crowdfunding de Indiegogo con su app oficial para Android


Indiegogo, una de las páginas web más famosas de crowfounding lanza su propia aplicación oficial.

El crowfounding a día de hoy es una manera genial de ayudar a los emprendedores a cumplir sus sueños de lanzar un nuevo producto al mercado. Aquí cada persona puede ver el proyecto, ver lo que ofrece y si quiere que salga adelante, donar una cierta cantidad de dinero para que el grupo de personas detrás de ese producto pueda seguir adelante.

Todos los proyectos de Indiegogo ahora en una aplicación para Android


Hasta ahora la única forma para seguir los nuevos proyectos de Indiegogo que requieren de inversión para seguir adelante era a través de su web. Pero ahora la cosa cambia ya que Indiegogo ha lanzado una nueva aplicación oficial donde no perderte nada.


La nueva aplicación de Indiegogo te permitirá filtrar los proyectos nuevos que te aparecerán según las categorías que marques. También podrás encontrar nuevos proyectos según su popularidad, recién llegados, que finalicen pronto o con más ingresos recaudados. En el apartado de Explorar encontraremos nuevos proyectos adecuados a nuestros intereses.


Decir que podremos donar directamente desde la aplicación para ayudar a los proyectos que nos parezcan interesantes a que sigan adelante. Además, en el perfil que se te crea en la aplicación podrás ver cuantas veces has contribuido con algún proyecto y donde donaste por última vez.

No acabaremos de hablar de esta aplicación sin hacer referencia a su interfaz. La aplicación sigue las líneas de diseño de Google y vemos una aplicación con estética Material Design que queda realmente bien. Animaciones, sombras y formada por capas, como Google quiere.

Aplicación en Google Play

El artículo Colabora en los proyectos de crowdfunding de Indiegogo con su app oficial para Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

La entrada Colabora en los proyectos de crowdfunding de Indiegogo con su app oficial para Android aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


IgI-GhAzNNs


Continúar leyendo...