Noticia Combate al Imperio Skrull con tu propia armadura de Iron Man impresa en 3D

Filed under: Ropa y complementos

Se acercan las navidades, y con ellas, las implausibles formas de esquilmar los bolsillos del geek afluente. Si hace unos días te hablábamos alborozados sobre la aparición del mech Kuratas en Amazon, hoy los señores de Iron Man Factory quieren hacer las delicias de los fans del Hombre de Hierro con el lanzamiento de su propia armadura Mark III impresa en 3D.

Apta para personas de 1,70 a 1,88 metros de alto (nada sabemos del diámetro de la cintura), esta coraza de polímero de fibra de carbono cuenta con una pila AAA que activa los impulsores traseros e incluso mueve la máscara hacia arriba para derretir a las damas de las convenciones con tu mejor sonrisa de Tony Stark. Otras características destacables son el sistema de iluminación LED integrado y un interior acolchado para evitar rojeces y pellizcos desafortunados.

Iron Man Factory ha puesto un precio de 2.000 dólares a su traje, pero no esperes salir volando con el tuyo; la compañía esperará a tener 5.000 encargos antes de iniciar la producción de la primera serie, realizada mediante inyección y con un periodo de construcción de ocho meses. Si te conformas con el casco, la tarifa se reduce a sólo 200 dólares, aunque sin duda el auténtico objeto de deseo es la edición impresa en 3D, que requerirá una espera de solo cuatro meses y el desembolso de (agárrate los repulsores) 35.000 dólares. Demasiado dinero para meter en un producto no oficial fabricado por un oscuro taller taiwanés que nadie parece conocer, a menos que te llames Elon Musk o estés muy mal de la cabeza.

¿Hemos mencionado que el traje tiene su propio trailer? Lo encontrarás tras el salto.
Continue reading Combate al Imperio Skrull con tu propia armadura de Iron Man impresa en 3D

Read | Permalink | Email this | Comments
GeXZs0sFr00


Continúar leyendo...