Noticia Comienza la reserva del iPhone 5C en diez países

iphone5c-1.jpg


El iPhone 5C ya se puede reservar en los Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido. La web de la Apple Store acaba de abrir para tal efecto tras estar cerrada en todos los países incluyendo los que se quedan fuera de este periodo de reservas, con la alternativa de poder hacerlo también desde la aplicación oficial para iOS de la Apple Store.

En los Estados Unidos podemos reservar el 5C con un contrato de dos años de permanencia de AT&T, Sprint o Verizon, a 99 dólares por el modelo de 16 GB y 199 dólares por el modelo de 32 GB. La opción de comprarlo libre también está presente: 549 y 649 dólares respectivamente. Pero para orientarnos más hay que mirar los precios de la tienda francesa: 599 y 699 euros. Me temo que esos van a ser los precios españoles con casi total seguridad. Y ojalá me equivoque.

Tendremos que esperar a tener una fecha confirmada de las reservas y el lanzamiento en España, ya que Apple sólo ha dicho que sus intenciones son de tener el teléfono disponible en cien países para este mes de diciembre. Esto no significa que tengamos que esperar hasta entonces, sino que Apple ha preferido cubrirse las espaldas y asegurarse un buen stock antes de prometer una fecha de lanzamiento y andar corto de unidades disponibles. Pensemos que es la primera vez que el iPhone se lanza al mismo tiempo en los Estados Unidos y en China, donde se prevén ventas de millones de teléfonos en un corto plazo de tiempo.

Si os animáis y no tenéis paciencia, de momento la mejor vía para cualquier español de conseguir un iPhone 5C es reservarlo y desplazarse hacia las Apple Store francesas a recogerlo.

Más información | La reserva del iPhone 5C en la tienda estadounidense

-
La noticia Comienza la reserva del iPhone 5C en diez países fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López (http://www.applesfera.com/autor/Miguel%20L%C3%B3pez).

mf.gif




a2t.img
qi8xxjwQHIA


Continúar leyendo...