Noticia Comienzan las ofertas de primavera en PlayStation, Xbox y Steam

mando-ps3.jpg



Dan inicio las ofertas de videojuegos en las consolas PlayStation, Xbox y la plataforma digital para PC, Steam, con motivo de primavera.


Cada ciertos meses los gamers tememos por nuestras vidas (y nuestras billeteras) al dar inicio nuevas temporadas de ofertas de videojuegos, en nuestras plataformas preferidas. Ahora, la primavera no solo trae un clima agradable y ameno, además de campos florales. No, ha traído consigo grandes ofertas, en PlayStation Network, Xbox Live y Steam.

Sony, Microsoft y Valve han dado inicio a la nueva temporada de ofertas de videojuegos por primavera, en sus catálogos digitales. En el caso de las consolas PlayStation, tanto PS Vita como PS3 reciben grandes descuentos, en títulos como Guacamelee!, Injustice: Gods Among Us, Batman Arkham Asylum y Arkham City y Battlefield 4, son parte de la enorme lista de descuentos para estas plataformas, aunque se extrañan algunas ofertas para PS4.

En el caso de Xbox 360 han sido más generosos y dan descuentos en títulos como Dishonored y Assassin's Creed IV: Black Flag (desde el 33%), hasta casos como Fallout 3 y New Vegas con un 75% de descuento en Xbox Live. Steam oficialmente no ha iniciado su campaña de ofertas (que debe estar al caer) pero ya hay muchos títulos rebajados con hasta un 75% de descuento, como la saga de Batman y los Fear, Worms y algunas grandes joyas de Sid Meier.

Muchas joyas imperdibles para todas las plataformas (menos las de "nueva generación") que sin duda serán tentación para cualquier gamer.

mf.gif







a2t.img
7fiMaKFb64w


Continúar leyendo...