Noticia Cómo activar el ahorro de datos móviles en TikTok

TikTok


Una de las plataformas de contenido más adictivas es, sin lugar a dudas, TikTok. Por ello es difícil abrir la app y solo ver unos pocos videos… simplemente nos podemos perder un buen rato en esta, para así luego inmiscuirnos en cualquier otra actividad, pero no sin antes de consumir numerosos videos.

Recomendamos usar TikTok con una conexión Wi-Fi, pues de esta manera evitaremos consumir el paquete de datos móviles, el cual se puede gastar en unas cuantas horas si usamos TikTok de forma constante y frecuente, y más aún si el plan de datos del que disponemos es pobre. Aún así, si no cuentas con Wi-Fi y quieres ver videos TikTok sí o sí, la función de ahorro de datos móviles de la que te hablamos en este nuevo y sencillo tutorial te puede ser de utilidad.



Así puedes activar la función de ahorro de datos móviles en TikTok​


Bien sea que no tengas Wi-Fi, no te puedas conectar a una red Wi-Fi o simplemente en el lugar donde estés solo cuentas con datos móviles, la función de ahorro de datos te vendrá de perlas. Eso sí, has de tener en cuenta que si esta está activada, los videos en TikTok se reproducirán con menor calidad. Además, la función no afecta cuando se está conectado a una red Wi-Fi.


Ahora sí, de esta forma la puedes activar fácilmente:

  1. Abre la aplicación y, una vez estés en la interfaz principal, pulsa en Yo, en el icono de persona que está ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  2. Luego pulsa en los tres puntos alineados de forma vertical que están posicionados en la esquina superior derecha.
  3. Posteriormente, ubica el apartado de Caché y datos móviles, y la casilla de Ahorro de datos, En esta última hay que pulsar.
  4. Ya en Ahorro de datos, pulsa el interruptor para que la función se active. Aquí vale destacar que, por defecto, viene desactivada.
0VT1W6dW124


Continúar leyendo...