Noticia Cómo activar el modo oscuro en Signal

Signal


El modo oscuro ha ido ganando gran peso en multitud de aplicaciones y una de las que no quiso quedarse atrás es Signal, una de las apps de mensajería instántanea al alza. Con unos 50 millones de usuarios, la popular herramienta lo incluyó hace unos meses después del gran auge.

Para activar el modo oscuro en Signal es bastante fácil, tanto que apenas tenemos que hacer unos pasos para tenerlo disponible y poder disfrutar de esta opción. El conocido «Dark Mode» será completo y funcional siempre con nuestro dispositivo, incluso si no tienes el modo en tu teléfono activado.



Cómo activar el modo oscuro en Signal​


Signal modo oscuro



Signal ha ido implementando muchas novedades en los últimos meses, entre ellos por ejemplo el de habilitar los chats que desaparecen en un tiempo determinado. Podrás eliminar aquellos mensajes de las conversaciones en un tiempo estimado y sin hacerlo de una manera manual que sería bastante engorroso.

Con el Modo Oscuro la app Signal tiene una de las cosas que pidió la comunidad después de que llegase a muchas de las aplicaciones de la que es conocida como competencia. WhatsApp permite activar el modo oscuro, también se puede activar el Dark Mode en Telegram y ahorrar batería y cansar menos nuestra vista.


Para activar el modo oscuro en Signal tienes que hacer lo siguiente:

  • Abre la aplicación Signal en tu dispositivo Android, ya sea tu teléfono o tableta
  • Una vez abierta accede a Configuración
  • Ahora dentro de Configuración ve a «Apariencia», luego accede a Tema y elige «Modo oscuro»

Una vez elegido este modo la aplicación pasará a tener el modo activa por defecto todo el tiempo que lo necesites, como única pega es que no podemos activarlo durante horas determinadas. Telegram por ejemplo permite ponerlo dentro de una hora y que luego llegue a quitarse de manera automática.

Signal al paso que va seguirá creciendo, todo tras conocerse que es un 4.300% el porcentaje de subida desde que WhatsApp anunciase que cambiará la política de privacidad. WhatsApp confirma que será el 15 de Mayo y no el 8 de Febrero cuando esto llegue a ocurrir de manera oficial.

AUwlCrFBte0


Continúar leyendo...