Noticia Cómo activar el modo silencio en Android 5.0 Lollipop


Al fin Google se decidió a dar el salto de versión en la primera cifra y lanzó Android 5.0 Lollipop, la que sería la versión de Android con más cambios hasta la fecha. Pero junto con esta versión han llegado novedades muy interesantes y algún que otro varapalo para los usuarios.

Yo personalmente soy un usuario que no suele tener el móvil con sonido, siempre lo tengo en vibración o en completo silencio. Cuando yo empecé a usar Android Lollipop quise ponerlo en completo silencio pero por sorpresa para mi, no podía.

Pero parece ser que no soy el único usuario de Android que echa de menos el modo silencio y desarrolladores se han puesto manos a la obra para devolver este modo de completo silencio a nuestros dispositivos. En este artículo os mostraremos dos aplicaciones lanzadas para este cometido. La primera es una aplicación y la segunda un widget para nuestra página de inicio.

Silent Mode Lollipop



Esta aplicación destaca por la simplicidad de uso. Una vez iniciemos la aplicación se nos mostrará un lollipop en toda la pantalla a modo de interruptor. Si pulsamos sobre él cambiará de color según el modo que habilitemos. Si lo tenemos en color verde, estará en modo normal mientras que si lo cambiamos al color rojo, pasará al modo silencio.

Una vez que hayamos cambiado el modo podremos darle a retroceder para que desaparezca la piruleta gigante pero permanecerá una notificación persistente en el centro de notificaciones.

Aplicación en Google Play

Silent Mode Lollipop Widget



Si queremos algo más simple también podemos optar por este widget que con tan sólo pulsarlo podremos cambiar entre modo normal y el modo silencio. El mismo icono del widget nos mostrará si lo tenemos en modo normal, vibración o en completo silencio.

Aplicación en Google Play

El artículo Cómo activar el modo silencio en Android 5.0 Lollipop se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

La entrada Cómo activar el modo silencio en Android 5.0 Lollipop aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


g8p-8_upfLM


Continúar leyendo...