Noticia Cómo aprender chino con tu móvil con esta app para Android

Aprender chino


Con más de 1.200 millones de personas en China, podemos entender que tengamos ganas de aprender chino desde nuestro móvil Android. Un idioma que asegura el poder tener un trabajo debido al enorme potencial que está atesorando esta nación que poco a poco se va colocando como la primera superpotencia a nivel económico del planeta.

El problema de su idioma es que hemos de aprender desde cero cada uno de los caracteres propios. Y al igual que pasa con el japonés, no es cosa fácil. Por suerte, tenemos la idea de un desarrollador que quiere enseñarte chino aprendiendo sus caracteres a través de su app llamada Character Trainer Chinese.



Una app premium para aprender chino


Hace años siempre se vinculaba todo lo proveniente de China como barato y sin mucha calidad. Pero la cosa está cambiando en estos últimos años gracias a grandes marcas que están demostrando que hay muchas más tela por cortar de lo que parecía en un primer momento con este país.

Character Trainer Chinese


Claramente hablamos de marcas como Xiaomi y Huawei que han abierto los ojos a millones de personas para demostrar que por menos dinero se pueden tener experiencias con móviles a la par que los gama alta de otras marcas más occidentales. Digamos que han abierto el camino para que muchos se quiten el miedo y comiencen a probar incluso marcas de coches que por aquí eran desconocidas, pero que poco a poco empiezan a sonar por su gran relación calidad-precio.


Si China se expande, su idioma también, así que Character Trainer Chinese se puede convertir en una app esencial para aprender los caracteres o signos del chino. Si encima recordamos que este juego app viene de USM, el editor detrás de las adaptaciones de los juegos de mesa de Catan y Kahuna, podemos entender que hay mucho más detrás de este juego llamado Character Trainer Chinese.

Y no es que sea realmente un juego, es más bien una app de aprendizaje por tarjetas. Su objetivo es enseñar las letras chinas para así prepararnos de una mejor forma a aquel que quiera leer o hablar en su idioma. Una forma ideal de comenzar nuestro periplo en el estudio del chino.

Una app bien estructurada


El sistema visual de aprendizaje de Character Trainer Chinese es único y te enseñará a recordar las letras, el significado y la pronunciación en poco tiempo. Simplemente pasándotelo bien y teniendo un momento divertido con esas letras chinas.

Cómo aprender chino con el móvil


Este curso intensivo de aprendizaje del chino ha sido creado en cooperación con el Instituto de Confucio de Munich y te guía paso a paso para tener una idea sólida del vocabulario básico con analogías, metáforas y ayudas visuales. Es decir, que te pone todo en bandeja para que con un poco de esfuerzo por tu parte, te vayas haciendo con este idioma de tanta dificultad, pero que te puede abrir muchas puertas profesionales; de hecho es difícil encontrar personas que hablen chino y otro idioma, así que no pierdas el tiempo.

Se caracteriza por:

  • Aprendizaje efectivo de los 288 caracteres más importantes del idioma con la ayuda de la asociación.
  • La letra, significado, pronunciación y transcripción son fáciles de recordar.
  • Sistema de aprendizaje motivador para un progreso rápido.
  • Basado en la cognición moderna y conocimiento psicológico motivacional, al igual que los niveles de procesado de teoría.
  • Orientado de forma directa a los contenidos de los exámenes HSK de nivel 1 y 2.
  • Una app perfecta para estudiar, los negocios y viajar.

Al ser una app premium, Character Trainer Chinese te permite acceder a toda la experiencia sin publicidad y ningún tipo de micropago, así que se convierte en una app-juego ideal para el aprendizaje de este idioma. Así que si estabas buscando alguna ayuda extra para ese curso de chino que estás dando o simplemente vas a viajar al país, es una de esas apps indispensables. La tienes en la Google Play Store por 2,79€ para iniciarte en todo un país como es China.

Imagen de Myriam Zilles.


Character Trainer Chinese (2,79 €, Google Play) →

IW0lekdNGM0


Continúar leyendo...