Noticia Cómo averiguar los 10 tweets más retweeteados de cualquier cuenta de Twitter

o-TWITTER-DOWN-facebook.jpg



My Top Tweet es una herramienta gratuita que nos permite averiguar cuáles de los últimos 3200 tweets de cualquier cuenta de Twitter han obtenido más retweets.


Twitter es sin duda un medidor de popularidad en Internet, de ahí que figuras públicas, empresas, celebridades, etc., lo utilicen no solo para comunicarse de forma más directa e inmediata con sus comunidades, sino para tener una idea de que tanto pueden llamar la atención en un medio que cada vez es tan o más relevante como los medios tradicionales.

Dentro de Twitter hay varias formas de ver que tan popular es un usuario: la cantidad de seguidores, los favoritos, y por supuesto los retweets. Si alguna vez te has preguntado cual de tus tweets han sido los más populares y más compartidos, puedes hacerlo con la herramienta My Top Tweet.

My Top Twwet


tweets-más-retweeteados-my-top-tweet1.jpg


Tenemos disponible un mar bastante grande de herramientas para medir diferentes aspectos del comportamiento de Twitter, y la misma empresa lanzó hace poco Twitter Analytics. Pero, si buscas un medidor simple para investigar el alcance de tus tweets más populares, o el de cualquier otra cuenta, My Top Tweet funciona bastante bien. Ya sea que quieras medir los tweets de algún competidor, de alguna figura importante, de celebridades, de cuentas de empresas, de tu blog, o de quien sea; puedes usar esta sencilla web para mirar los 10 tweets que han recibido más retweets de cualquier cuenta de usuario que ingreses.

La única limitación es que solo indexa los últimos 3200 tweets de cada cuenta, pero esto es un número bastante alto para medir al menos el alcance en unos cuantos meses, o hasta en años si no se trata de una cuenta con miles y miles de tweets. My Top Tweet utiliza la estadísticas del mismo Twitter y te muestra embebidos los 10 tweets más retweeteados, así que también puedes ver el número de favoritos, aunque este último parámetro no tiene relevancia para calcular el top 10.

mf.gif







a2t.img
V9oiBhHZolc


Continúar leyendo...