Noticia Cómo bloquear la pantalla de tu móvil para reproducir YouTube sin toques de más

Touch Lock
Tener la capacidad de poder bloquear la pantalla de nuestro móvil nos va a permitir esos toques de más que consiguen que cerremos el vídeo que estamos reproduciendo de YouTube, o que se haga un buen lío cuando llega un mensaje y nos ponemos nerviosos por lo que sea.

Para evitar esos toques inoportunos y centrarnos en lo que estamos haciendo, como ese vídeo que reproducimos de YouTube (y que podría ser ese de los mejores juegos de Android de 2020 de nuestro canal Androidsis en la plataforma), os vamos a mostrar una app gratuita que os va a venir de perlas. Vamos a ello.



Evita toques inoportunos con Touch Locker​


Como bloquear pantalla del movil



Touch Locker es una app bastante simple que pone su objetivo en bloquear la pantalla del móvil con una simple pulsación. Como hemos dicho, si estamos viendo un vídeo en YouTube, pero mientras mantenemos el móvil con una mano y hacemos otra cosa, le damos a otro botón de la interfaz, ese vídeo puede dejar de reproducirse con la experiencia perdida del momento.

Lo mejor que podemos hacer en esos momentos es bloquear la pantalla con Touch Locker y así el vídeo se reproduce mientras estamos haciendo una voltereta, friendo un huevo en la sartén o esquiando bajando por los Alpes Suizos.


Touch Locker se caracteriza por su forma rápida de activar o desactivar el bloqueo en pantalla, escuchar música para así ahorrar batería mientras tenemos bloqueado el móvil o ese momento especial en el que nuestro hijo toma el móvil y no queremos que toque de más para así parar la reproducción.

La verdad que los momentos son muchos en los que podemos necesitar esta app; sobre todo si en la capa personalizada de nuestro teléfono no tenemos esta opción y que sí está presente, por ejemplo, en los teléfonos Galaxy de Samsung (sobre todo en ese modo de juego que tiene algunas ventajas como esta misma).

Cómo bloquear la pantalla de tu móvil para ver YouTube​


Touch Locker


Touch Locker puede ser instalado en cualquier móvil Android con 7.1 o superior, y nos va a pedir estos permisos para ser totalmente funcional:

  • Mostrar encima: para así poder bloquear la pantalla del móvil

Ahora bien, cuando hemos instalado la app:


Touch Locker - Touch Protector - Screen touch lock (Free, Google Play) →


Hemos de pasar por ese permiso y ya podemos pasar ante cuatro ajustes que nos permite activar el icono en la barra de estado de forma transparente, comenzar una notificación en el reinicio del teléfono, parar la notificación cuando desbloqueamos, y mostrar un mensaje cuando el bloqueo de pantalla cambie.

El funcionamiento es bien simple, ya que desde la notificación que tenemos persistente desde la barra de estado, podemos pulsarla para bloquear la pantalla. En este momento solamente funcionará la barra de notificaciones desde la que podemos desbloquear de nuevo la pantalla.

En esa notificación persistente tenemos dos botones, uno para bloquear con el candado cerrado, y otro para desbloquear con el candado abierto. Podemos pulsar entre los dos en todo momento para usar la función exclusiva de esta app que tenemos de forma gratuita desde la Play Store.

Si queremos eliminar la publicidad de Touch Locker simplemente hemos de pagar el micropago por 0,65€ y evitaremos todos esos anuncios para tener la app como una premium.

Una app que nos permite bloquear la pantalla del móvil y que nos puede venir muy bien cuando el teléfono no cuenta con esta función por defecto; o has probado esta otra app y no te va.

gqWh4ndjWzg


Continúar leyendo...