Cómo conectar los AirPods a un PC con sistema operativo Windows

Cómo conectar los AirPods a un PC con sistema operativo Windows


La tendencia a eliminar los cables de todos los productos tecnológicos provocó la salida de los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple: los AirPods. Lanzada la primera versión en 2016, a día de hoy hay dos modelos disponibles en el mercado: la versión "normal" con chip H1 y función "Oye Siri" y la Pro, con resistencia al agua y cancelación de ruido.


Parte del encanto de los AirPods sobre accesorios similares de otros fabricantes es precisamente el chip H1, que permite que la conexión entre dispositivos de Apple sea muy rápida y estable. No obstante, los AirPods no dejan de ser unos auriculares Bluetooth, por lo que también son compatibles con smartphones y tabletas con sistema operativo Android y PCs con Windows.


En este post vamos a enseñar de manera detallada cómo se emparejan los AirPods con un ordenador que no tenga instalado macOS. Para ello, vamos a usar uno con Windows 10, aunque el método también debería funcionar con equipos que dispongan de distribuciones Linux.

Conectando los AirPods a un ordenador con Windows

Windows Applesfera

  • 1. Con la tapa abierta y los AirPods dentro, en la parte trasera del estuche de los AirPods (donde está la bisagra) hay un botón. Al mantenerlo pulsado el LED pasará a blanco y empezará a parpadear. Esto significa que ha entrado en el modo que permite emparejarlo con otros dispositivos.
AirPods LED blanco


  • 2. Desde el ordenador con Windows, entramos en Configuración > Dispositivos. En la parte superior encontraremos un botón con el signo de "+" acompañado del texto Agregar Bluetooth u otro dispositivo. Hacemos clic.


  • 3. Aparecerán varias opciones, pero nos interesa la primera: Bluetooth (ratones, teclados, lápices, o audio y otros dispositivos Bluetooth).


  • 4. En esta pantalla aparecerán todos los dispositivos que están dentro del rango del receptor Bluetooth del dispositivo. Deberían aparecer los AirPods con el nombre con el que los hemos configurado desde nuestro iPhone.
Airpods En Windows

Ya tienes unos AirPods 2, ¿y ahora qué? 13 trucos para aprovecharlos al máximo
En Applesfera
Ya tienes unos AirPods 2, ¿y ahora qué? 13 trucos para aprovecharlos al máximo


Tras emparejarlos, solo tendremos que pulsar sobre ellos en el menú de configuración de Bluetooth, bajo el apartado de Audio, para conectarlos siempre que queramos al ordenador. Es un procedimiento sencillo que nos permitirá usar los auriculares de Apple en todos nuestros dispositivos, independientemente de su fabricante.


-
La noticia Cómo conectar los AirPods a un PC con sistema operativo Windows fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

WigRZ9g1FPY


Continúar leyendo...