Noticia Cómo conseguir el final secreto de Bloodborne

650_1200.jpg


Mientras seguimos a cuestas con 'Bloodborne', un juego de por sí largo y especialmente desafiante (ahora mismo llevo más de 30 horas y cada vez más cerca de su final), vamos a disipar una de las dudas más habituales para los que se encuentran en los últimos coletazos del viaje por Yharnam.

En concreto, cómo conseguir el final secreto de 'Bloodborne'. Y es que en total hay tres finales posibles, pero para uno de ellos habrá que seguir unos pasos esenciales para poder desbloquearlo.


Antes de nada, advertir que sería recomendable hacer una copia de la partida ya que al completar el duelo final (sea el secreto o cualquiera de los otros dos) se desbloquea la Nueva Partida+ y no podemos regresar a la partida anterior. Una copia por USB o por la nube sería lo ideal aquí.

Qué hace falta para el final secreto de Bloodborne


Para poder alcanzar el final oculto de 'Bloodborne' será necesario conseguir tres cordones umbilicales, después consumirlos y hacer frente a Gehrman para poder habilitar el final secreto.

¿Y dónde se consiguen los cordones umbilicales?

  • Tras derrotar a la enfermera mojada de Mergo (lápida de Despertar en superficie)
  • Tras una entrada secreta a la que se accede al descender por el taller de la Iglesia de la Sanación (se llega por la puerta de la derecha del Distrito de la Catedral tras matar a la Bestia Sedienta de Sangre). Hay que controlar bien la caída. El resto no tiene pérdida
  • En la Clínica del principio (a la que se accede más adelante por el Bosque Prohibido mediante un camino muy peligroso y venenoso) al matar a la mujer enferma que está ahí
  • Para el cuarto cordón umbilical (con tres es necesario, el cuarto es opcional pero puede venir bien si se nos pasó algún otro) habrá que hablar con una prostituta llamada Arianna que está en un callejón que lleva hasta la bestia de Vicaria Amelia (a la izquierda de la plaza donde hay dos gigantes por la zona del Distrito de la Catedral). Le tenemos que decir que hay un lugar seguro en la Catedral (¡no en la clínica!) y tras esto la veremos en la Catedral y al volver a hablar con ella nos dará la sangre de Arianna (cura PS y sube temporalmente le velocidad de recuperación de brío). Aunque aquí lo importante es que tras matar a la enfermera mojada de Mergo, Arianna dará a luz y si matamos a su bebé recibiremos el cuarto cordón umbilical

1024_2000.jpg


Ya decimos, solamente serán necesarios tres cordones umbilicales, no cuatro. Y consumirlos antes del duelo final contra Gehrman. Esto habilitará el último jefe de todos y por lo tanto, un final oculto.

Todo está fenomenalmente explicado en la guía de PowerPyx cuyo vídeo os traemos ahora.


Más de Bloodborne en VidaExtra


También te recomendamos

He jugado 20 horas a Bloodborne y esto es lo que me he encontrado

La cuadrilla del siglo XXI no está en el bar, está en online disparando por el espacio

Aunque parezca imposible, ya hay un speedrun de Bloodborne en 44 minutos

-
La noticia Cómo conseguir el final secreto de Bloodborne fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .

mf.gif







a2t.img
ITAYalBWNDs


Continúar leyendo...