Noticia Cómo consultar los logros de Stadia en Android

Stadia


Stadia se lanzó el año pasado con la intención de ser un punto de inflexión en el mundo de los videojuegos, permitiendo que cualquier usuario pueda disfrutar de cualquier título (dejando de lado los exclusivos de cada consola) en cualquier equipo, ya sea un ordenador, una tablet o un smartphone.

Durante la pandemia provocada por el coronavirus, Google ofreció dos meses gratuitos a todos aquellos usuarios que quisieran probar las bondades de la plataforma. Gracias a esta prueba gratuita, tuve la oportunidad de ver su funcionamiento y tengo que decir que funciona a las mil maravillas, sin ningún tipo de lag.



Como todas las consolas, Stadia también ofrece un sistema de logros, logros que basados en objetivos conformen vamos avanzando en los juegos. Este sistema de logros, desde su lanzamiento solo estaba disponible vía online a través de la página web. Desde el pasado mes de julio, también está disponible a través de Chromecast.


Logros de Google Stadia


Un mes después, la posibilidad de ver lo logros que hemos obtenido en cada título, ya está disponible en Android a través de la aplicación Stadia (al igual que en iOS). Cada título nos ofrece una barra de progreso para que el usuario sepa cuando le queda para conseguirlos todos.

Los usuarios tienen la posibilidad de ordenar la lista de logros según se hayan desbloqueado, en su orden cronológico o solo mostrar todos los logros. Cada logro tiene una imagen personalizada junto con la fecha en la que se consiguió. Poco más información podemos obtener de estos logros.

Cómo acceder a los logros de Stadia desde Android

  • Para acceder a los logros desde la aplicación para Android, debemos pulsar en el icono Personas y seleccionar el perfil del usuario.
  • A continuación, se mostrarán una lista principal con todos los premios que hemos ganado y cuando están disponibles en total (sin incluir los logros secretos).
aomQUjE8G2w


Continúar leyendo...