Noticia Cómo crear y guardar notas personales en Signal

Signal


Muchos usuarios le están dando una oportunidad a Signal como el cliente de mensajería por delante de WhatsApp, una aplicación en la que tocará aceptar la nueva política de privacidad hasta el 15 de Mayo. La seguridad es uno de los puntos donde destaca en esta app lanzada en Noviembre de 2015.

Signal tiene bastantes opciones interesantes, entre ellas puedes habilitar el modo oscuro, eliminar mensajes antiguos o hasta habilitar los chats con mensajes que desaparecen. Una de las cosas que también se puede hacer es crear y guardar notas personales en Signal, sobre todo para acordarte siempre de algo.



Cómo crear y guardar notas personales en Signal​


Signal



Puedes guardar una fecha de un cumpleaños, una cita con una persona, tener la lista de la compra guardada para hacerla en el super de confianza y otra información. Las notas personales de Sginal valen para todo y se le puede sacar bastante rendimiento si lo usas a menudo.

Solamente tendrás acceso tu propiamente, ya que están encriptadas y se le puede incluir una contraseña para una mayor seguridad por si fuera poco. Signal al igual que otras aplicaciones dispone de opciones variadas y a la que cualquier usuario puede tener acceso con dedicarle un tiempo a la app.


Para Cómo crear y guardar notas personales en Signal lo tienes que hacer de la siguiente manera:

  • Abre la aplicación de Signal en tu dispositivo Android
  • Pulsa en el icono del lápiz, te va a pedir permisos si es la primera vez que lo usas
  • Una vez dentro dale a «Notas personales» y tendrás un espacio para escribir lo que necesites recordar en cualquier momento, ya que puedes abrirlo cuando quieras
  • Tiene la función de cualquier chat, lo vas a ver por encima de los chats siempre que no tengan mucha actividad, también vas a poder guardar archivos multimedia, documentos y otros tipos de archivos

Esta función ya es usada por muchos usuarios de Signal, que apuntan ya la información necesaria del día a día para acordarse de cosas importantes que se pueden ir apuntando. Las notas personales tiene texto infinito y es posible guardar toda la información que se quiera, todo sin límites.

LI0PFEq-e0s


Continúar leyendo...