Noticia Cómo darle la apariencia de WhatsApp a tu Telegram

De querer migrar de WhatsApp a Telegram de una manera menos traumática a día de hoy es posible, todo ello para usar una aplicación que lleva con nosotros desde 2013. Telegram ofrece constantes mejoras y está por delante de cualquiera de las aplicaciones de mensajería que existen en la actualidad.

A día de hoy se le puede dar la apariencia de WhatsApp a tu Telegram, esto te hará que al cambiar te llegues a familiarizar un poco más con el cliente de mensajería. La configuración tiene un proceso que puede llevar unos minutos y tómate un tiempo prudente para ello.




Descarga Plus Messenger​


Plus Messenger


Lo primero y esencial es descargar Plus Messenger, una aplicación bastante interesante que nos ofrece muchos extras a todos nuestros dispositivos, ya sea un teléfono o tablet. La herramienta es de tipo gratuita y la tenemos disponible dentro de la Play Store / Aurora Store.



Plus Messenger (Free, Google Play) →


Es esencial también descargar el tema que usaremos en Telegram con tal de dar la apariencia a nuestra aplicación, es calcada a la que se usa en WhatsApp. Para ello lo haremos a través de este enlace y lo descargaremos en nuestro dispositivo para usarlo y tener un aspecto bastante similar a la de la app adquirida por Facebook.


Una vez te descargues el tema dale a «Aplicar» para que se guarde en la aplicación Telegram y una vez hecho bastará con entrar en los ajustes para seleccionarlo. Para hacer los cambios y seleccionar Retro Green hacemos lo siguiente en nuestra aplicación de Telegram ya previamente instalada:

  • Accede a tu aplicación Telegram
  • Ahora haz clic en las tres rayas y accede a Ajustes
  • Pincha sobre Chats y en Cambiar fondo de chat elige el nuevo tema «Retro Green» y lo tendrás aplicado en tu teléfono/tablet

Misma apariencia, más opciones​


Telegram ofrece multitud de opciones por encima de WhatsApp, una de ellas por ejemplo es poder editar un mensaje, si te equivocas en una palabra la vas a poder corregir. Aparte de esto tienes tu propia nube para ir guardando aquella información, ya sean imágenes, vídeos o cualquier documento.

Puedes incluso crearte una notificación para que te avise a una hora, hacer la lista de la compra y muchas opciones que le hacen estar por encima de cualquiera de las aplicaciones. Telegram aparte tiene de ajustes internos que te permitirán dar más privacidad a tu cuenta.

Por ejemplo también puedes enviar un mensaje programado a una hora concreta, felicita a cualquiera con apenas un mensaje y programar el día y la hora. Pero no es lo único, los bots también darán más funcionalidades, tanto a grupos como a la hora de realizar alguna tarea concreta.

XSuvK7Xozfg


Continúar leyendo...