Noticia Cómo desactivar las sugerencias de Google Fotos

Google Fotos


Google Fotos es una aplicación bastante más versátil de lo que parece a primera vista. Muchas veces recibimos sugerencias de la herramienta al contar con nuevas imágenes en nuestra galería disponible en nuestro teléfono Android, pero podemos desactivar ello con unos sencillos pasos.

El apartado sugerencias de Google Fotos nos pregunta en muchos casos que disponemos de nuevas fotografías, que podemos llegar a corregirlas e incluso almacenarlas. Si quieres quitar de todos modos esta opción que viene activado por defecto sigue leyendo, así como poder personalizar las sugerencias de Google Fotos.



Desactiva las sugerencias de Google Fotos


Google nos irá mostrando de manera diaria al abrir la aplicación bastantes sugerencias de todas las fotos que tenemos guardadas por defecto. Si te parece molesto es mejor que quites estas sugerencias para poder editarlas propiamente cuando quieras y no cuando te lo pida la herramienta.


Abre la aplicación Google Fotos > Pincha en la foto de tu perfil > Dale a «Configuración de Fotos» > En Ajustes busca «Notificaciones» y desactiva la casilla «Sugerencias», debajo te pone algo así: «Cuando tengas fotos nuevas que compartir con amigos», es la primera opción dentro de los ajustes de Google Fotos.

Si quieres ir conociendo las «Sugerencias» de Google Fotos pese a que lo hayas desactivado entra en «Biblioteca» > Utilidades, te mostrará todas las opciones importantes, ya sea para crear como para organizar tu biblioteca o importar fotos con FotoScan.


Captura Google Fotos


Google Fotos permite si lo quieres crear un collage de manera rápida y sin necesidad de apps externas, pero no es la única opción, también puedes liberar espacio, entre otras tantas tareas. Fotos aparte puede crear vídeos con tus imágenes que llegues a elegir como si de un carrete se tratase.

Se actualizó recientemente


Google Fotos se ha actualizado de manera reciente con un nuevo logo, un diseño más simple y una vista de mapa que ha sido muy demandada por los usuarios en la comunidad de Google. Si quieres sacarle el máximo partido a Google Fotos no dejes de seguir los trucos y tutoriales de la aplicación en esta página.

HBYuPI0-fQE


Continúar leyendo...