Noticia Cómo desbloquear a alguien en Instagram

Instagram-830x477.jpg


Instagram es una aplicación que millones de personas usan a diario. Se ha convertido en una de las redes sociales más usadas a nivel mundial, y no deja de crecer o de incorporar nuevas funciones. Es posible que usando tu cuenta en la aplicación, te encuentres a alguien que te molesta, y acabes bloqueando a dicha persona.

Las razones pueden ser muchas, pero bloqueas a dicha persona, que no va a poder ver tu cuenta de esta manera. Aunque, es posible que pasado un tiempo, no quieras tener a esta persona bloqueada más tiempo. En dicho caso, Instagram nos permite desbloquearla. ¿Cómo podemos hacer esto?



Hay un par de maneras de conseguir esto, aunque depende de si te acuerdas del nombre dicho usuario que has bloqueado. Si es así, puedes buscarlo en el buscador de la app y al entrar en su perfil te encuentras ya con el botón de desbloquear. Pero, si no te acuerdas del nombre, Instagram guarda todas las cuentas que hemos bloqueado.

Cuentas-bloqueadas-Instagram-830x466.jpg


En esta situación, acudimos a nuestro perfil y pinchamos en las tres rayas horizontales de la parte superior derecha. A continuación, de las opciones que nos salen pinchamos en configuración. Dentro de la configuración tenemos que ir descendiendo hasta que encontremos el apartado llamado cuentas bloqueadas.


Entramos en el mismo y allí nos encontramos con una lista de los perfiles de Instagram que hemos bloqueado. Lo que tenemos que hacer es entrar en aquel perfil que nos interesa desbloquear ahora. Al entrar en el perfil, veremos que nos sale en azul el botón de desbloquear. Es lo único que tenemos que hacer. De esta manera dicha cuenta pasa a estar desbloqueada.

Cuando hamos esto, hemos desbloqueado a dicho usuario en Instagram. Podremos volver a ver sus publicaciones y dicha cuenta podrá ver las nuestras. Además, ahora podemos seguirle o nos pueden seguir. Aunque si esto es algo que te preocupa, siempre puedes silenciar usuarios en la aplicación. Y si quieres ir un paso más allá, puedes eliminar seguidores.

DHP-4Rpkjd0


Continúar leyendo...