Noticia Cómo descargar las historias de Facebook

Facebook


Anteriormente te hemos hablado de la posibilidad que hay de descargar historias de Facebook a través de apps dedicadas que funcionan como clientes de la famosa red social. En esta ocasión te explicamos cómo puedes hacer esto de forma fácil, rápida y sencilla, y para ello usaremos Save Story.

Esto no es un proceso complicado, ni mucho menos. Con solo iniciar sesión en la app y realizar los siguientes pasos que a continuación describimos, podremos hacer esto.



Así puedes descargar las historias de Facebook de tus amigos, familiares y conocidos​


Save Story para Facebook Descargador es la herramienta con la que podremos descargar historias de Facebook. Está disponible de forma totalmente gratuita a través de la Play Store de Google, aunque esto significa que contiene anuncios. De igual forma, dado que también pesa muy poco y cuenta con una buena reputación basada en más de 1 millón de descargas, 4.4 estrellas y más de 41 mil reseñas, es de las mejores de su tipo.


Sigue los siguientes pasos para descargar historias de Facebook con Save Story:

  1. Como ya anticipamos, lo primero que tenemos que hacer una vez ya tengamos instalada la aplicación en el móvil es iniciar sesión en Facebook a través de esta misma.
  2. Luego nos encontraremos en una interfaz parecida a la de la aplicación original de Facebook, a través de la cual, si queremos, podremos navegar y ver las publicaciones de nuestros amigos cual si estuviésemos en Facebook de forma normal.
  3. La sección que nos importa es la de Historias, la cual está identificada bajo el icono que en la siguiente captura de pantalla encerramos en un cuadrado amarillo. Allí podremos navegar entre las historias de todos nuestros contactos.
    Cómo descargar las historias de Facebook
  4. Una vez ya hayamos abierto una historia, en el caso de que la queramos descargar, simplemente debemos pulsar en el botón de la esquina inferior derecha de la pantalla, el cual es blanco y tiene dos puntos. Se desplegará una ventana desde abajo y tenemos que pulsar en Descargar. Cómo descargar las historias de Facebook Cómo descargar las historias de Facebook
  5. Luego debemos aceptar el permiso que se nos muestra y listo. La historia, sea un video o imagen, aparecerá en nuestra galería.

Save Story para Facebook Descargador (Free, Google Play) →

N8FNU3lMghI


Continúar leyendo...