Noticia Como deshabilitar las Sugerencias de Siri (búsqueda, consulta y en pantalla de bloqueo)

Desde su aparición, las Sugerencias de Siri se han ido volviendo más inteligentes y en algunos casos sorprendentemente útiles, van desde recomendarte canciones, enviar un mensaje a un amigo con el que hablas regularmente o muchas cosas más. El alcance de las Sugerencias de Siri no se limita a las aplicaciones del sistema, sino que Siri también realiza sugerencias relativas a aplicaciones de terceros que tengamos instaladas o que utilicemos habitualmente en nuestro dispositivo. A pesar de que en muchas ocasiones estas sugerencias sean útiles pueden llegar a cansarnos o sugerirnos cosas con las que no estamos de acuerdo o pueden causar situaciones embarazosas si compartes tu dispositivo con otra persona.
Si no te gustan o simplemente no te resultan útiles las Sugerencias de Siri estás de suerte, a continuación te contamos como puedes desactivarlas por completo, solo tendrás que seguir estos tres pasos:
  1. Abre la aplicación de Ajustes y accede a “Siri y Busqueda”.
  2. Desliza la página hacia abajo hasta encontrar el apartado “Sugerencias de Siri”.
  3. Desactiva los interruptores de “Sugerencias de Buscar”, “Sugerencias de Consultar”, “Sugerencias en la pantalla bloqueada”.
Figura 1: Configuración de Sugerencias de Siri

Hecho esto las Sugerencias de Siri no deberían volver a molestarte. Si por el lado contrario sí que te resultan útiles pero no quieres que Siri te realice sugerencias acerca de algunas aplicaciones en concreto también te ofrecemos una solución para que puedas seguir disfrutando de esta interesante función en el resto de aplicaciones. Solo tendrás que desactivar la función para determinadas Apps haciendo lo siguiente:
  1. Abre la aplicación de ajustes y accede a “Siri y Busqueda”.
  2. Desliza la página hacia abajo hasta encontrar el apartado “Sugerencias de Siri”.
  3. En la lista de Apps selecciona las cuales no quieras recibir sugerencias y pulsa sobre ellas.
  4. En la pestaña que se muestra a continuación desactiva los interruptores “Sugerencias de Siri” y “Permitir en pantalla de bloqueo”.
Esta alternativa puede resultarte muy útil si disfrutas de las Sugerencias de Siri pero hay algunas para determinadas aplicaciones que no te hagan disfrutar de tu experiencia de usuario completamente.

Publicado en Seguridad Apple - Google+ - RSS - Eleven Paths




Continúar leyendo...