Noticia Cómo eliminar contactos en Telegram

Telegram


Telegram es una aplicación que sigue ganando presencia en Android. Una de las ventajas en la app es que la podemos personalizar de manera notable, gracias a poder usar el modo oscuro o una amplia serie de opciones que la aplicación nos permite. A diferencia de otras apps en este caso, podemos agregar personas que no tenemos en nuestros contactos en la aplicación. Por eso, la forma de borrarlos es diferente.

De modo que si queremos borrar un contacto en Telegram, lo hacemos directamente en la aplicación. Los pasos a seguir son sencillos en todo caso, por lo que no vais a tener problemas en este sentido, para borrar un contacto en la app.



Esto es algo que podemos hacer desde un chat directamente en Telegram o acudiendo al apartado de contactos. En todo caso, tenemos que pulsar en el nombre de dicha persona, para que se abra una ventana de chat en la app. Una vez dentro de dicha ventana, pulsamos en el nombre de contacto de dicha persona.

Telegram eliminar contacto


Se abre una nueva ventana en la pantalla. Aquí tenemos que pulsar en los tres puntos verticales, situados en la parte superior derecha de la pantalla. Saldrá entonces un menú contextual con varias opciones, donde tenemos que pulsar sobre la opción Eliminar Contacto, que es una de las que sale en dicho listado.


Telegram nos pedirá confirmar si realmente queremos eliminar a esa persona de nuestros contactos. De esta manera, cuando hayamos pulsado en OK, este contacto se ha eliminado ya de nuestra lista. Por lo que no lo veremos más en el listado. Aunque tenemos en todo momento la posibilidad de contactar con esta persona y ella con nosotros.

Si quieres evitar que esta persona te pueda contactar, tienes que elegir entonces la opción de bloquear. De modo que Telegram evita que dicha persona pueda escribirte mensajes en la aplicación. Así que esto es algo que depende de cada situación personal.

sDkWBlwqiq4


Continúar leyendo...