Noticia Cómo encontrar los mejores juegos instantáneos para Android

Juegos-para-Android-830x467.jpg


Desde hace tiempo que se están impulsando los juegos y aplicaciones instantáneos en Android. En la actualidad, en Google Play nos encontramos con una gran cantidad de estas aplicaciones y juegos disponibles. Gracias a ellos, podemos probar un juego antes de descargarlo, de modo que si no nos gusta, nos ahorramos mucho tiempo.

Es un servicio que Google lleva tiempo impulsando, aunque en este 2018 ha tenido su gran crecimiento en Android, con servicios como Instant. Además, ya podemos probar juegos de pago o próximos lanzamientos en la popular tienda, como ya os contamos. Y tenemos además una manera en la que poder encontrar estos juegos instantáneos de forma sencilla.



Si bien la selección de estos juegos instantáneos para Android ha aumentado, en muchas ocasiones no sabemos dónde buscarlos. Ya que en muchas ocasiones, no es hasta que entramos en la ficha del juego en Google Play si sabemos si tenemos la posibilidad o no de probarlo. Pero, por suerte, tenemos otra manera que es de enorme utilidad.

Google-Play-Instant-830x506.png


Podemos acceder a todos estos juegos sin instalación de una manera muy simple. Solo vamos a tener que hacer uso de una aplicación que muy posiblemente tengas en tu teléfono Android, pero que apenas se usa. ¿De qué aplicación estamos hablando? Nos referimos a Google Play Games. Es la aplicación que nos ayudará a tener acceso a estos juegos instantáneos de forma sencilla.


Lo más probable es que ya venga instalada por defecto en tu teléfono, junto al resto de apps de Google. Pero, en caso de que no la tengas en tu teléfono, puedes instalarla en el mismo a continuación. Os dejamos con el enlace de descarga de esta aplicación. Por tanto, el primer paso es instalarla en nuestro dispositivo. Como es habitual en las apps de Google, se trata de una aplicación completamente gratuita para nuestro teléfono Android.


Google Play Juegos (Free, Google Play) →

Juegos instantáneos para Android con Google Play Games


En esta aplicación nos encontramos con una lista completa de los juegos a los que vamos a poder jugar sin instalación alguna. De una manera sencilla, que nos ahorrará el tener que estar buscando a lo largo y ancho de la Play Store. Una vez hemos descargado la aplicación en el enlace que hemos proporcionado arriba, podemos comenzar con el proceso.

Una vez instalada en Android, abrimos Google Play Juegos y nos registramos con la cuenta que vayamos a usar, la misma que usamos normalmente en Google Play o en nuestro teléfono. Pero si queréis podéis crear una nueva cuenta para acceder a la app, lo que os resulte más cómodo a vosotros. Por tanto, el segundo paso es registrarnos.

Partida-instantanea-Play-Games-830x466.jpg


Cuando estemos dentro de la app, tenemos que pinchar sobre la opción llamada Arcade, que nos encontramos en el menú inferior de la misma, con un icono en forma de Android. Allí, tenemos que ir descendiendo hasta llegar a un nuevo apartado que se llama Partida instantánea. En el mismo vamos a ver todos los juegos para los que no hace falta instalación alguna para poder jugar a ellos. Se trata de una lista que se actualiza a medida llegan nuevos títulos.

Por tanto, simplemente tenemos que pulsar sobre el juego que nos interesa a nosotros. Aceptamos el aviso que se muestra de las Instant Apps y ya podemos empezar a jugar una partida en los mismos. Podremos jugar la partida entera en estos juegos, sin necesidad de instalarlos en nuestro teléfono Android. Sin duda, resulta de lo más cómodo usar esta opción. Ya que nos permite probar una gran cantidad de juegos en el teléfono y así determinar si hay alguno que consideramos vale la pena instalar en nuestro teléfono Android.

Todas las partidas que llevemos a cabo en estos juegos, quedan registradas en Google Play. De modo que si volvemos a entrar al juego, podemos retomarla, o tomar la decisión de instalarlo en nuestro teléfono Android. Esperamos que os haya sido de utilidad este sencillo truco para acceder a estos juegos instantáneos.

6pfn0p1z0OE


Continúar leyendo...