Noticia Cómo grabar vídeo slow motion en el iPhone 5 y iPad mini

iPhone-5-300x200.jpg


  • Podremos grabar vídeo slow motion en el iPhone 5, iPhone 5c y iPad mini.
  • Hasta un máximo de 60fps en estos tres dispositivos, y 30fps en el resto.
  • Las aplicaciones son SlowCam y SloPro.

Una de las características exclusivas del iPhone 5s es la posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta a 120 fps. Gracias a algunas de las nuevas API de iOS 7, también podremos grabar vídeo slow motion en el iPhone 5, iPhone 5c y iPad mini, aunque solamente a 60 frames por segundo. Los resultados no son tan espectaculares como los del iPhone 5s, pero sigue siendo un efecto curioso.

SlowCam


SlowCam-800x600.jpg


SlowCam es probablemente la más intuitiva de las dos. Su uso es tan sencillo como pulsar en el botón de grabar vídeo, y cuando queramos activar la grabación de vídeo slow motion en el iPhone 5 mantener pulsado el botón azúl con el dibujo de un caracol. La ventaja de este método es que controlaremos en tiempo real cuando sea activa y cuando se desactiva la grabación de vídeo slow motion en el iPhone 5; pero no podremos editarlo posteriormente desde la aplicación.

SlowCam también nos permitirá hacer un zoom digital en los vídeos, hasta 5 aumentos y activar el flash mientras realizamos la grabación. Respecto a los resultados, en nuestras pruebas la calidad del vídeo y el efecto obtenido con SlowCam es superior a SloPro.

Descarga: SlowCam en la App Store Precio $1,99 | 1,79€

SloPro


SloPro-800x440.jpg


La segunda alternativa es SloPro. El modo de grabación también es sencillo, simplemente tenemos que pulsar el botón de grabación para iniciar y finaliza; pero en este caso, será posteriormente cuando ajustemos a nuestro gusto la duración del vídeo slow motion en el iPhone 5. También podremos modificar la duración total del vídeo, acelerarlo o incluso ajustarlo a 500-1000fps. Además, SloPro también tiene un Feed en el que podremos ver vídeos grabados por otros usuarios.

La ventaja de SloPro frente a SlowCam es que podremos editar el vídeo después de su grabación, y también nos ofrece más funciones. Otro aspecto a tener en cuenta es que su descarga es gratuita, por lo que no perderemos nada en probarlo y si nos convence adquirir la versión Pro que nos permitirá quitar la marca de agua, exportar los vídeos al carrete de fotos y enviarlos por correo electrónico.

Descarga: SloPro en la App Store Gratis

mf.gif








a2t.img
IaGzHTX93bY


Continúar leyendo...