Noticia Cómo instalar la beta de ColorOS 6 en el Oppo R15: la actualización ha llegado

OPPO-R15-830x629.png


Hace aproximadamente dos semanas, Oppo lanzó la actualización pública beta de ColorOS 6 para el Oppo R15 Dream Mirror Edition. Ahora, la actualización ya está disponible para el Oppo R15 regular.

ColorOS 6 trae una nueva interfaz junto con Android 9 Pie al Oppo R15. La nueva interfaz de usuario usa mucho blanco y también intenta reducir el uso de texto para crear una interfaz no agrupada. Oppo dice que el nuevo sistema operativo ha sido diseñado para teléfonos de pantalla completa (paneles 18:9 y superiores).



La actualización también trae una nueva fuente china llamada OPPO Sans y una función de congelación de aplicaciones basada en AI, que aprende qué aplicaciones se utilizan con frecuencia y cuáles suspender para liberar recursos del sistema. Una vez que la aplicación no se haya utilizado durante más de 20 minutos, el sistema ya sabrá, según el patrón de uso estudiado, si es una aplicación que se usa con frecuencia para saber si debe congelarla o no.

Cómo instalar ColorOS 6 en el Oppo R15 Dream Mirror Edition

coloros-6-oppo-r15.jpg

La beta de ColorOS 6 llega al Oppo R15


Primero que nada, hay que tener en cuenta que la compañía está liberando la versión de prueba de ColorOS 5 de manera gradual. Esto significa que probablemente aún no dispongas de ella y no la puedas descargar e instalar. Sin embargo, la estarás recibiendo muy próximamente: puede ser cuestión de horas o días. El hecho es que será esparcida a nivel global.


Para instalar la actualización, simplemente debes dirigirte al menú de actualización de software en la configuración del teléfono. Allí podrás verificar si llegó o no e instalarla. Para ello, recomendamos lo de siempre: tener el dispositivo bien cargado y conectado a una red Wi-Fi para evitar el consumo de datos excesivo. No hay reportes aún de cuánto pesa, pero es probable que mucho. Así que es importante que tengas en cuenta estos puntos.

(Fuente | Vía)

Q9__Ahwc-gc


Continúar leyendo...